Oaxaca, Cuitláhuac, Cárdenas, Condonación Impuestos, Cabal P

Oaxaca, Cuitláhuac, Cárdenas, Condonación Impuestos, Cabal P

Estos son algunos comentarios:

ana NIKIS
Abraham Mendieta me cae bien.

ana NIKIS
Slim tamb es empresario y es paga una miseria a sus empleados

ana NIKIS
Que tú sólo conozcas ese nivel de empleados no significa que los demás deban ser explotados sin prestaciones sin derechos de crear antigüedad para beneficio del patrón. En los bancos y dependencias colo el Conacyt te explotan, te contratan por outsourcing y nunca tienes tranquilidad en el trabajo. Y te exigen dar el ? quedarte horas extras, etc. Como empleado eres desechable aunque tengas capacidad y preparación. Tampoco es justo.

ana NIKIS
¿Ackermann?

Messicana* e Italiana*
Rayito, que pasó con el super chat? Si se va hacer? ?
Si no pueden apoyar al Rayo económicamente, lo pueden apoyar, viendo los comerciales (la publicidad)

ana NIKIS
Monreal y su familia son dueños de Zacatecas y el narco ha avanzado mucho.

Isabel Sanchez Martínez
Lo que describes de la actitud de trabajadores es cierto, la gente no ama su trabajo, no respeta su trabajo, quieren cubrir horario de ser posible y hacer poco. Hay gente negligente, omisa, inepta y floja. Es indispensable cambiar el pensamiento de un empleado, que se desempeñe con entusiasmo, compromiso, esfuerzo y tengan calidad, sientan el orgullo por su trabajo.

cristy lopez
RAYO NO MAMES AHORA RESULTA QUE EL HIJO DE HUMBERTO MOREIRA TIENE PARTIDO … POLÍTICO. ..Y YA ME IMAGINO LA GENTE APOYANDO AL CACHORRO…

Psicología para la 5T
No “hay que ser maduros”. No somos manzanas. Es necesario ser consciente (porque todos tenemos un cerebro para desarrollar nuestra conciencia), pero sobre todo, es vital ser consciente a nivel crítico, practicando apropiadamente los Procesos Psicológicos Complejos.

Psicología para la 5T
Hablas sobre la lucha de clases. No te tienes qué ir lejos ni al pasado: tú eres el dueño de los medios para producir (en tu cafetería) y los demás son quienes trabajan para ti. Owen fracasó porque, a pesar que “trataba bien” a los trabajadores, él seguía siendo el dueño y ganando más, por supuesto, porque acumulaba plusvalía, o sea, robaba el dinero no pagado a los trabajadores durante todo su tiempo de trabajo. Uso la fundamental palabra trabajo para que nos comprendamos, pero reflexionando/analizando/razonando, en este ambiente culero capitalista, no “trabajamos”, normalmente le chingamos para sobrevivir. Es necesario aceptar que somos pobres, aunque tengamos un peso más en el bolsillo, aunque tengamos una tarjeta de crédito más, aunque tengamos una pequeña o mega-empresa.

Psicología para la 5T
Yo estoy seguro que el problema es de origen: la división del trabajo y la propiedad privada. Ya sea en el sector público o privado, están imitando/copiando lo que, asegún, “tienen qué hacer”. Es evidente que todos quieren sobrevivir, queriendo resolver sus contradicciones haciendo lo mismo. Practicar, Crear otro modo de vida, eso sí que es fundamental y sobre todo, vital. O cambiamos para superarnos o vamos a seguir en la pendeja. No es ofensa, es diagnóstico psicológico.

El Hijo del Rayo

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

%d bloggers like this: