¡NUEVA PUÑ4L4D4 A LORENZO!

Estos son algunos comentarios:

alvaro juarez
Los dos están Kemados Monrri y el vil lorenzon

Jose G
Y q tal despues la esposa de nieto se boltea despues

emt videos
no deberia haber presidente consejero , o al menos que el no tenga todas las fucniones deline, ahi esta el error

Alfonso Orozco
Pura porqueria de mensaje

juan ruiz
ESTA SEÑORA QUIERE EL TRONO pero que ponga la muestra y se baje el sueldo y les diga a todos sus compañeros que hagan lo mismo de eso no habla

Memo Guerra
Pregoneros por favor, de que se trata ? Esperan que escuchemos las tonterías que dicen el lencho y su monaguillo, solo consiguen que cambiemos de canal sin dar like.

Guadalupe Liliana Mendez Camacho
Jajaja y qué esperaba jajaja karma

Alma Gonzales
Y como creerle a la Sra , si defendió su salario mayor al Sr Presidente con dientes y uñas. Nada, deben entrar gente de fuera, ningún interno porque están igual de contaminados que los Amiguis que están por irse allá bien lejos.!!

Arnulfo Alba
Me imagino que ese señor Lorenzo Córdoba era y es un soberbio que humilla a a sus enpleados y también ellos quieren ese poder es para aserse ricos no para Aser las cosas bien y ser inparciables

Hortencia Castañeda
Yo no le creo a la consejera Carla H. Pienso que anda queriendo quedar bien para ser la Presidenta, igual se puso de acuerdo con Lencho Córdoba para que quedé ella como Presidenta y siga Lencho manejando el INE a través de ella.
Definitivamente no creo en Carla porque tiene ciertas amistades de dudosa reputación como el dueño del período el universal y la senadora Josefina Gomez Mota. Por si las dudas ojalá quedé descartada para ser Presidenta Del INE.

manuel lopez
El país siempre en manos de personas amado unas de otras y el pueblo para cuando?

PREGONERO INFORMA