Nuestro Caos Nacional

Nuestro Caos Nacional

Estos son algunos comentarios:

felipeaca
Atte
El resentido que no agarro hueso
Este bro ya esta de huevisima, intelectual de la condesa que se siente el Leonardo Da Vinci del s.xxi
Domina todos los temas y si no: IGNORANTES.
Todos llevan un facho dentro y este amigo hasta lo destila muy hediondo

hipolita mend
En mi opinión, la pandemia es un virus, para deshacernos de ese virus es creando anticuerpos en nuestro cuerpo, la realidad “todos nos vamos a infectar de manera gradual” los niños es mejor que se infecten cuando son niños es mas facil que se repongan a la enfermedad y no mueran. Cuando dejen de culpar al gobierno por la enfermedad, saldrán sin tapabocas poco a poco se irán infectando unos moriremos, otros nos salvaremos pero por favor dejen de culpar al gobierno no fue AMLO QUIEN soltó al virus. En épocas muy remotas existió el sarampión la viruela etc. no había vacunas pero la gente no se encerraba y usaba cubrebocas. Si me toca aun que me quite, si no me toca aunque me ponga.

David Briseno Luna
En burger king te piden bozal para entrar y pedir, después te lo quitas y comes ahi mismo, so que pasa? esto es en Houston

Francisco Dá F
Esta pandemia nos está aniquilando poco a poco…

Arturo Lopez
Así es rayo el tema del resentimiento es muy raro

Patricia Guzman
LA DERECHA ESTÁ RABIOSA VERDAD?

Victoria Kuri
Escuelas particulares están mandando hacer cubre bocas iguales para todos sus alumnos como parte de su uniforme, el colmo!! y en las oficiales va a ser obligatorio en todos los niveles.

jose antonio fernandez flores
Y sobre China ve los videos de Jabiertzo sobre yemas varios sobre ese pueblo de oriente.

jose antonio fernandez flores
Sobre la clase media lee a Gabriel Careaga en su libro mitos y fantasías de la clase media en México ediciones cal y arena, la cual tu dices es la clases redentora y alabas tanto.



El Hijo del Rayo

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Quiebra Banco, Circo Del Sol Y Alerta En Aeroméxico…

Quiebra Banco, Circo Del Sol Y Alerta En Aeroméxico… Estos son algunos comentarios: dahnorteam Pobre rayo te veo tan mal, es inevitable ver tu tristeza interna y ardor que te corroe desde las entrañas.. Deja de envenenar gente!! Cecilia Alarcón Profe. Le embargaron su laboratorio el más grande que tiene en Puebla, Clínicas Ruíz a […]

%d bloggers like this: