!NOTICION! ¡CASA BLANCA “NO NOS METEMOS CON MÉXICO” TÓMALA SENADOR DE TEXAS, AMLO TUVO RAZÓN!

Estos son algunos comentarios:

Quesadilla de Verdades
!ÚLTIMA HORA! ¡PANISTAS ENCAPUCHADOS TRATAN DE TOMAR PALACIO NACIONAL! ESTAS DOS SENADORAS LA PAGARÁN CARO https://www.youtube.com/watch?v=PYvBJ47dMvk&t=2s

Eduardo Ugalde
la izquierda debe permanecer unida, no te metas con Alvaro Delgado

jose antonio maciel
Ojala y AMLO les pida a los paisanos y a todos los latinos que tienen derechos VOTAR NO hacerlo X esos Republicanos

Jose Ibarra
Que se atreban. A entrar a mi país. México es muy grande y lo defenderemos con la vida

José Reyes Vidal Morales
a los E unidenses deben analizar el tipo de gobierno que les conviene como ciudadanos. que prefieren financiar la guerra en otros paises, enviar jovenes ciudadanos a morir y ademas regalar el dinero.- de los ciudadanos y pueblo de esa nacion. y dejando de atender sus necesidades de empleo salud produccion y educacion.- vean quienes les conviene.-

carlos herrera
El mejor presidente de Mexico 🇲🇽 viva amlo

Juan Oceguera
Refrésquele la memoria de 1846 cundo se robaron la mitad del territorio de Mexico ese es y ha sido su interés siempre!!!

Ale Campos
QUE NOS DEN CHANCE A LOS MEXICANOS DE ENTRAR A ESTADOS UNIDOS A BUSCAR LOS CARTELES DE LA DROGA QUE LOS GRINGOS POR SU INEFICIENCIA NO HAN ENCONTRADO, O SERA QUE NO QUIEREN QUE LOS NOMBREMOS TERRORISTAS PARA QUE NO LOS INVADAMOS???? SE HACEN TONTOS LOS GRINGOS, NO HACEN NADA POR PARAR LA DROGADICCION.

martimiano velasco
Mexico no es colonia de nadien, con México ni se metan y si quieren chingasos pues le entramos.

Armndo To
Mira yo vivo aquí en usa, y la verdad está infectado de drogas, y la erradicación o eliminación de estos estupefacientes es trabajo de los gobiernos, el problema que veo yo está en la justicia, porque no se a erradicado??, si el gobierno es más fuerte que los criminarles, simple la corrupción está metido en los gobiernos, y para que eso acabe se necesita un sistema penal estricto y eso incluye la pena capital para esos grupos, y amlo no lo apoya., quien se ve mal? Es esa mi pregunta.

Juan Oceguera
Porque en tantos años nunca ha llevado la democracia a China si tan preocupados están que les falta ???

Quesadilla de Verdades