¡NO QUEREMOS OTRO TLATOANI!

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

@isaiasgabrielsantiago1674
CLARO QUE ES UNA REGRESIÓN, PARA LOS CONSERVADORES Y CHAYOTEROS, HIPÓCRITAS, YA SE LES OLVIDO LA HISTORIA DE LA BARDA, DE LA ESTELA DE LUZ, DEL TREN SIN TERMINAR, ETC, ETC, VIVA MORENA LA VOZ DEL PUEBLO TRABAJADOR Y PENSANTE, VIVA LA 4TA TRANSFORMACIÓN QUE SEGUIRÁ AVANZANDO. 🎉🎉🎉🎉🎉

@luisalonsohernandezgarcia5734
😁😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😛😛😛😛😛😛😛😛😜😜😜😜😜😜😜

@patriciaflorezcovarrubias6743
Buenas tardes Diego, no le des tanta publicidad a estos 2 personajes que el odio que le tienen al Presidente. Creen hacerle daño pero que crees lo fortalecen más. Deberian leer más, investigar y las ciega el repudio y como ya no hay chayote no les queda otra cosa mas tirar y destilar su veneno.

@carlostostado3957
Yo vote por el jajaja jajaja, no cabe duda que ésta reverenda paria de la vieja política, jamás se daría un balazo en el pie.

@jorgegarciaaguilar3310
No leería el libro de está Sra ni aunque me saliera gratis en las Zucaritas. Destila fustración y amargura. Su participación en los medios de comunicación es una contaminación.

@alvarobravo8671
Que mala onda con tal de ganar likes pases ese tipo de noticias haciendole promocion tengo la duda si te están pasando chayote o sea te estás quemando

@user-dz7po6nk1v
Mentirosas

@margaritamartinez742
Larga vida al nuestro presidente ese si es un hombre honrrado

@leticiacruz6755
Que asco, el audio libro con su propia voz, no cabe duda que es megalómana.

@jesuspoblano1200
K cinismo al estar hablando😅😅😊😊

@joseluisrivera6547
No se oye nada

PREGONERO INFORMA