¡NO IRAS A LA MAÑANERA!
Estos son algunos comentarios:
Todos son medios de comunicación entonces q vaya a esos medios de comunicación y vaya a vociferar ahí
Esta senora no es prospects para ningun cargo publico estan pagados a contradecir al desarrollo del pais solo buscan enriquecerse a Costa del pueblo y son tercos buscan sus privilegios hay que borrarlos de la politica pregonero al cien moreno adelante 4T y pueblo con todo.
Que alguien aplaque a Lady amparos, que los ciudadanos nos defendemos solos no necesitamos botargas.
YA TIENE TIENPO AIRE CON CIRO COMESMIERDA. CON LORET ES MULA.ETC. CON LA MAÑANERA JAMAS YA NOS HARTO .PORQUE TENEMOS QUE ESTAR AGUANTANDO.SUS ESTUPIDECES Y FUSTRACIONES 🇲🇽🇬🇷☠️
Felicidades, Pregoneros. A diferencia de otros canales que apoyan a la 4 T, en las “cabezas” de las notas; Pregoneros, si desarrolla lo que dicen. Otros, lamentablemente, son como Loret, pero al revés. Mienten, para que uno vea sus videos.
Una BOTARGA en la mañanera? Sólo irá a hacer reír a los asistentes, pues es un globito cubierto con otro globo!!
Puede ir a la mañanera!
A limpiar el lugar después de que termine!
Esa mujer debería estar en el servicio de limpieza!
Perdón!
A todas las nobles y excelsas señoitas!
Disculpe que las haya perroconfundido con la chochis!
😂😂😂estás muy loca poquianchi Xochil no tienes derecho a ver al presidente del pueblo y no de las botargas 😂😂😂
La pregunta que se le hizo fue: cuántos senadores y diputados indígenas hubo, hay y habrá dentro de las filas del pan? Y NUNCA contestó