¿ Nacionalización del Litio ? Senador de Morena propone Privatizar Litio, Aguilar Camín insultos

¿ Nacionalización del Litio ? Senador de Morena propone Privatizar Litio, Aguilar Camín insultos

Estos son algunos comentarios:

ignacio mora lopez
No sé debe seguir privatizando lo que es de llos mexicanos al contrario hay que recuperar lo que está en manos de particulares por la buena o por la mala, no más inversionistas explotadores

johnmerrick19
Aquí está Alejandro Armenta https://www.facebook.com/armentaconmigo/videos/971840883565569

Vértice Analítico
Medios de producción son la “tierra” y el capital. El “capital” es un bien durable, ejemplos: carreteras, trenes mayas,camiones (empresas de transporte) ,edificios, industrias etc. Si la base de la vida en la sociedad es crear bienes materiales usando los medios de producción. Por esta razón los burgueses nos explotan por que controlan estos medios. Y los políticos los solapan.

Raul Cuervo
NACIONALIZACIÓN NACIONALIZACIÓN NACIONALIZACIÓN NACIONALIZACIÓN INDISCUTIBLE. SON RECURSOS NATURALES DE LOS CUALES SOLO PUEDEN SER EXPLOTADOS POR. EL GOBIERNO. FEDERAL. SI NO TENEMOS LA TECNOLOGIA. LA. COMPRAMOS . O SE COMPARTE CON QUIEN. DEJE LA MAYOR. GANANCIA. AL. PUEBLO DE MEXICO. Y EL PINCHE CAMIL. NO ES MAS QUE UN PENDEJO. APATRIDA. INMUNDO DEMONIO SALIDO DE LAS CLUACAS DEL INFIERNO PARA SABOTEAR DAÑAR A LOS MEXICANOS CARCEL APLICARLES TODO EL PESO DE LEY ACECAS.

zolin social
PUEDE NACIONALIZAR PERO POR ALGUNA RAZON NO LO HACE, PORTILLO DIJO DEFENDERE EL PESO COMO UN PERRO Y AL MENOS NACIONALIZO LA BANCA, AMLO DEBERIA DECIR LA MISMA FRASE PARA EL LITIO LA ELECTRICIDAD Y EL PETROLEO, ECHEVERRIA ADMIRABA A CARDENAS Y SIMPATIZABA CON FIDEL LLEGO VISITAR CUBA , PERO ESTOS PRIISTAS ERAN CORRUPTOS CON UNA POLITICA MENOS DE DERECHA Y QUERIENDO TOCAR UNA IZQ

José Omar Escobedo Lozano
4 días antes del golpe, le preguntaron a Víctor Jara “¿qué es Patria?”. Esto respondió: «Patria es el amor a mi hogar, mi mujer y mis hijos. Es amor a la tierra que me ha ayudado a vivir; es el amor a la educación y al trabajo; es amor a los demás que trabajan por el bienestar común; es amor a la justicia como instrumento del equilibrio para la dignidad del hombre; es el amor a la paz para gozar de la vida; el amor a la libertad, no al libre albedrío, no a la libertad de unos para vivir de otros; sino la libertad de todos. La libertad para que yo exista y existan mis hijos, y mi hogar y el barrio y la ciudad y los pueblos y todos los contornos donde nos ha correspondido forjar nuestro destino. Sin yugos propios ni yugos extranjeros».

José Omar Escobedo Lozano
Shadi y Roberto, felicidades por el incremento de suscriptores a su canal de YouTube Detrás de la Razón. Aunque yo soy desempleado intentaré donarles por lo menos 1 peso por cada vídeo que suban. Si suben 20 vídeos en 1 mes serían 20 pesos a corte de caja. La transferencia la haré mensualmente. Al parecer donaré proporcional y porcentualmente más por las breves capsulas informativas de Shadi que por los vídeos de 45 o 26 minutos. Por favor no invites a imbéciles cretinos subnormales como Oscar Garza Bello al programa y menos si son egresados de la satánica y demoníaca universidad de Harvard.
Del ámbito local me fascino y encanto la participación de Iván Uranga (de asombroso y admirable pensamiento), de Ramiro Padilla Atondo y del profe de RI López Almejo. Yo estoy hasta el final con nuestro Presidente Sweet Cotton Head, cuando tiene que negociar con sus adversarios y enemigos concede sin conceder a estira y afloje a diario y sin tregua, no hay que perder de vista que sus dos máximos ídolos revolucionarios continúan siendo El Che y Jesucristo quienes para él representan amor y lealtad incondicionales hacia el prójimo con el objetivo de concretar el bien común de lograr instaurar el paraíso en la Tierra en el que no quede excluido nadie.
Ruégale al indispensable Maestrazo Francisco Coloane que hable exageradamente fuerte en sus intervenciones porque apenas lo escucho con mi oído pegado a mi bocina.

“En este mes de junio, dedicado de manera especial al Sagrado Corazón de Cristo, podemos repetir una oración simple: “Jesús, haz que mi corazón se parezca al tuyo”. De este modo, nuestro corazón, poco a poco, se volverá más paciente, más generoso, más misericordioso. Debido a que mi doctrina es la hipocresía me da flojera predicar con el ejemplo llevando a la práctica La Teología de la Liberación, tal vez lo haga en mi siguiente reencarnación, en mi siguiente vida, pero lo más probable es que nunca durante la eternidad seguiré los pasos de Jesucristo ¡Qué horror y que asco vivir como pobre y estar todo el tiempo entre los hambrientos, los desposeídos, los olvidados, los despreciados, los marginados!”
Pope Francis 4 jun 2021


José Omar Escobedo Lozano
“No es Venezuela México y en ambos países no hay una dictadura y si hay una democracia auténtica, hasta en Cuba, Bolivia, Nicaragua, Argentina y Perú la hay. Enrique Krauze y Aguilar Mamín de Huevos and Dicks que comandan un agrupamiento de 1480 inútiles, enajenados y desclasados, son los padres y guías en México del siempre destructivo Capitalismo Neo Liberal, modelo económico depredador, saqueador, caníbal, individualista y corrupto cimentado en la impunidad apadrinada por el asqueante Poder Judicial Mexicano completo con un Estado de derecho a modo, es decir, la impunidad legalizada nutriendo siempre a la corrupción la cual es el mayor cáncer que ha padecido México. El grupo compacto de 1480 derechistas conservadores fifís que supuestamente lideran y mantienen el statu quo Capitalista Neo Liberal de cagada en las artes, la literatura, la actuación, la poesía, la academia, docencia e investigación, la antropología, la sociología y demás disciplinas que se les ocurran dentro de ese modelo injusto y opresor, todos ellos están derrotados por completo ética y moralmente por los únicos 15 intelectuales que apoyan nuestro movimiento chairo, y a mucho orgullo, ¡Seguimos Haciendo Historia y Transformando a México! Y ellos son: Enrique Semo, Lorenzo Meyer, Fabrizio Mejía, Dámian Alcazar, los hermanos Bruno y Demián Bichir, Elenita Poniatowska, Epigmenio Ibarra, Rafael Barajas “El Fisgón”, José Hernández, Antonio Helguera, Pedro Miguel, Rapé, Patricio y la Chamuca Cinthya Bolio. Y ya finados apoyaron el movimiento otros 8: Carlos Monsiváis, Hugo Gutiérrez Vega, José María Pérez Gay, Fernando del Paso, Sergio Pitol, Arnaldo Córdova, Luis Javier Garrido y Jaime Avilés.
La fifiada apuesta a que nos vaya mal, pero el pueblo es mucha pieza y es bueno, sabio y avispado y hará que los fifís se queden con las ganas de destruir la 4T. En la mente de los fifís no existen los obreros, los trabajadores, los campesinos, los pescadores menos los indígenas. Los fifís son ladinos y haraganes por naturaleza por antonomasia y sólo les importa el bienestar de una minoría privilegiada, depredadora, saqueadora, egoísta, desalmada, inhumana y rapaz, concluyo que los fifís son la mierda y escoria de la Humanidad.
La prensa fifí sólo utiliza la política fascistoide nazista de que las mentiras que se repiten mil veces y diez mil más pueden convertirse en verdad. Mienten diciendo que sólo los fifís pagan impuestos y mienten diciendo que sólo los chairos recibimos subsidios. Y suponen que sólo los fifís piensan, son educados y que tienen el mayor nivel académico, y no, no es así, sólo son creencias emocionales de los conservadores. La verdad es que los chairos pagamos más impuestos y hasta más Impuesto Sobre la Renta ISR y es verdad también que los fifís son los más subsidiados, basta con recordar el Fobaproa y el subsidio y privilegio leoninos de los que gozan los productores de electricidad privados fifís. Nosotros como gobierno tenemos la obligación de ayudar a los pobres a que logren ser clase media, pero sin la mentalidad egoísta y que sean humanistas, una clase media nueva fraterna no individualizada ¿Cómo logro el neoliberalismo hacer una clase media individualizada y egoísta? Pues con la educación, con los planes de estudio, quitaron el civismo, quitaron la ética, también la filosofía y redujeron la historia a la nada, pero no sólo eso, apostaron a desacreditar a nuestros dirigentes, a nuestros héroes patrios, no nos querían dar ni el derecho a la memoria para que no supiéramos de dónde venimos y por consiguiente no saber a dónde ir como pueblo, como sociedad incluyente, fraterna y solidaria.”
Presidente Andrés Manuel López Obrador

Vértice Analítico
Marxismo-Leninismo la ciencia de las leyes que rigen el desarrollo de la sociedad.

Pedro Mariscal Corona
Rafita, sube el video del insulto a Obrador al “tiktok”, está xingón

Rosario Millan Trasviña
Me gustaria q expusiera esto en las mañaneras Rafita..esta muy bueno el tema del Litio

Rafita SUR

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

La Consulta Popular contra Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña

La Consulta Popular contra Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Estos son algunos comentarios: Sofia Ramos Te vez bien con esa playera licenciado más joven Heisenberg the Fagottinis dad EL MEJOR PACTADOR DEL MUNDO 1 PERDON SI Y OLVIDO NO ??????? 2.. SERA BORRON Y CUENTA NUEVA 3.. Y LO DE EL NO ES LA […]

Peña Nieto también espiaba a sus aliados, Julio Astillero enojado con el Gob de Amlo

Peña Nieto también espiaba a sus aliados, Julio Astillero enojado con el Gob de Amlo Estos son algunos comentarios: Maria Edith Borbolla Nequiz Pio XII Georgina Rosas Perdon por la impresicion es carlos pozos y nancy Rodriguez otra. Es sandy agulera esta por presunto dedaso de Ebrad . Y la otra nanci flores es de […]

Enrique Krauze vs Amlo sobre la “Dictadura plebiscitaria vs Dictadura Perfecta"

Enrique Krauze vs Amlo sobre la “Dictadura plebiscitaria vs Dictadura Perfecta" Estos son algunos comentarios: Juan Silva El crauce… debería definir la dictadura perfecta pri rata de gobierno único por más de 90 años y la dictadura eclesiásticas y empresarial, de los medios chayoteros a su servicio como taravisa y su cadenas de radio, los […]

A %d blogueros les gusta esto: