Mudo dejó Epigmenio a Ciro Gómez Leyva: Te vas aguantar otros 6 años, tu oposición no sirve…

Estos son algunos comentarios:

Eduardo Garcia
Amigos de conexión…soy obradorista y morenista .. ahorita que están hablando de ratas quería comentarles que las ratas siguen aún dentro de morena…. que tristeza …el gobernador de puebla acaba de poner la verificación vehicular obligatorio con multa de 2000 pesos cada 20 días… los que tenemos vehículos modelo atrasado y no tenemos para comprar uno más nuevo.. que por lo regular lo utilizamos para transportar mercancía para mantener a nuestros familiares..nos vamos a quedar sin trabajo… mientras el se va a llenar los bolsillos y se va a ir feliz y contento y nadie lo detiene… mientras a nosotros nos tratan como criminales con abusó de autoridad y descriminacion solo por tener un carro viejo… los países que más contaminan son estados unidos y china México solo contamina el 1%….

Simeón Gómez
Muy buenos comentarios los felicito a.

Julieta Rangel
Ciro ya le bajo 2 rayitas a su soberbia por que se vio perdido por el montaje que armo con el más corrupto del Judas de Morena, y el ser más oscuro de PRI. 😳😱

Dora Elia García
Ojo, no se escribe “asilenciar” lo correcto en “silenciar”, la credibiludad de un sitio, uno o varios comentaristas, sin duda alguna va de la mano con el uso correcto y adecuado de su lenguaje hablado y escrito.

Carlos Perez
Mis gallos son Claudia y Noroña entre ellos dos va a salir el nuevo presidente

Jose Luis Hernández Rodríguez
Ciro, todavía en el presente sigue defendiendo a los saqueadores del país, no hay duda que su postura es porqué él y muchos otros periodistas (comentaristas), si recibían chayotes.

Jose Luis Hernández Rodríguez
Epigmenio Ibarra es otro líder de opinión a favor de la 4T y del pueblo de México. Es excelente saber que hay voces a favor del país y de su futuro.

MTM
🤡🥸🤯 EL CIRO AGARRÓ CHAYOTE 🍐💸 QUE NO SE HAGA PATO 🐍🐍🐍 REPORTERO DE PACOTILLA 👎🏼 CORRUPTO AL 💯

Manuel Flores
Nunca pensaron que se les rebolviera.el agua se reían cuando agarraban dinero sucio a manos llenas y ahora que les está llegando la lumbre. Ya no quieren nada. Muy tarde.

Geo
No duermen bien. Si cara es de preocupación y además su cabeza está más agachado. Si encordado se ve tenso . Pin che Ciro los pobres dormimos ricos ahora cuando uds eran felices no dormíamos por pensar que chinga dos seguía con la robadera y uds aplaudiendo

T Flores
Ojalá ya se haga justicia!

CONEXION ON LINE