MINISTROS LA AYUDAN A ESCAPAR! SACA TODA SU LANA DE MÉXICO

Estos son algunos comentarios:

Victoria Miranda
Gracias. AMLO por el nuevo orden mundial, por el que trabajas, todos los días. Primero los que realmente necesitan, los apoyós (estudiantes y madres trabajadoras).los que ya dieron los mejores años de su vida trabajando y ahora, son adultos mayores, los pobres y no tan pobres, gracias por mirar a los de abajo. Los que a nadie mira. No es suficiente el apoyo para mantener a una familia, pero es un gran auxilio, para no dejarla caer. Gracias Sr. Presidente, mil gracias. Dios lo cuide y lo proteja de todo mal. Dios con usted.

oliva sanchez
Que coraje e impotencia 😡 con este aparato de justicia!! Corruptos y desgraciados!!! Debemos exigir una depuración y limpieza de un sistema judicial mafioso!!!

Roy Mx
Inchis consevators to2 cortados con la misma tijera y lamentable que hay pueblo q sigue apoyándolos

sergio prado bueno
Todos sabemos que todavia hay gente corrupta en las dependencias de gobierno, pero nosotros como ciudadania somos mas y debemos denunciarlos y precionar para que se cambien las leyes y poder meterlos a la carcel y quitarles el dinero que se roban, que es poreso que se sienten tan poderosos e intocables por tanta riqueza que acumulan, con ese dinero sobornan a todo aquel que esta dispuesto a ayudarlos.

Gerardo Gonzalez
Saludos Juncal, todo nuestro apoyo para ti. Cuídate y saludos desde Michoacán.

Abel Ramirez
Está de lado la cámara

Silvia Soto
Saludos cordiales y que seamos millones y millones de mexicanos bien informados.

Ricardo Rico ponce
Te apollo juncal eres una heroina

rogaciano marti
Si, estan firmando su sentencia estos tinterillos, mexicanos vamonos con la 4T y se haran cosas muy buenas para Mexico y echemos fuera de México a los traidores al pais.

Carlos Moreno
Voy a lo mismo ‘ amlo no actua contra de ellos pero ellos si” ellos no pierden el tiempo” este señor deberia de investigar criminalmente a todo el prianismo” no hay nada que temer ya que todos son ratas” pero la tolerancia sigue en su magnitud ” hasta que llegue noroña ‘ noroña 2024

pilar leon
Juncal te ves con la cámara volteada y muy oscuro

El Charro Político