Mercado de La Merced se mantiene cerrado ante emergencia por covid-19

Mercado de La Merced se mantiene cerrado ante emergencia por covid-19

Estos son algunos comentarios:

Salvador S
Que bonito se ven las Calles sin Ambulantes ojalá quiten esos puestos que se ven Horribles. En toda la Ciudad y mantenerlo Limpio ?

Marisol Rodriguez
Eso es de frente , vayan a un costado de mercado San Ciprian , tras la AGENCIA del ministerio público y los alrededores del nave menor ” CARNES y nave Mayor ,hasta el tope de gente. Hagan recorrido COMPLETO.

VANIA KRYSTAL
Se ve tan limpia y nítida la merced como cuando la inauguraron ???

Luis Jacobo Hernández Ortiz
Y por qué ese alcalde corrupto no retira tanto puesto que está sobre las banquetas y que los delincuentes usan para esconderse y realizar asaltos y agresiones? Invaden hasta el carril confinado del metrobus.

María Luisa Espinosa
Y qué sucede con los comerciantes ambulantes que tinen cerrada la calle de Rosario, desde Gral. Anaya hacia Fr. Servando. Ayer 24 de Abril estaba llena de gente… sin nunguna restricció.

Arturo Ponce
Ese es el área del ambulantaje no es el mercado no confundan ala gente

Maria Esther Zavala
Por favor,de una vez hagan una súper exterminación de las ratas, cada una de ellas tiene 10 partos al año,con no menos de 10 crías, yo creo que sería importante ahora que salen y son muy peligrosas, son agresivas pues tienen hambre,es una plaga,por favor, Licenciado Julio César Moreno, yo vivo en esta alcaldía y sería bueno que considerara mi petición, mil gracias!

Mary HQ
Ojalá se mantenga así

mariza velazquez
Qué bien ?? porque casi todos los mercados populares,son una verdadera porquería y están infestados de ratas ?????
Hace tiempo, aquí en Tlalnepantla,se estrenó nuevo mercado; pues ahora ya está igual o peor que antes‼️‼️

Gafitas
?tan cañón!!

Kodiak Buttler
Este delegadillo obtiene mucho dinero de forma ilegal que le dan los comerciantes y tiene una terminal de autobuses foraneos bloqueando la calle de Emiliano Zapata y Circunvalación. Hace pocos días corregidora estaba saturada de comerciantes y no hizo nada hasta ahora. La seguridad está por lo suelos y literal toda la delegación es tierra de nadie. Se necesita alguien que si tome su trabajo con la responsabilidad debida y no que vea por sus propios intereses.

MILENIO

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

A %d blogueros les gusta esto:
Privacy Policy / Política de Privacidad