#MARMOLEJO NOS HABLA DEL GOLPE DE ESTADO EN #CHILE Y LA SIMILITUD DE INTENTO EN #MÉXICO

#MARMOLEJO NOS HABLA DEL GOLPE DE ESTADO EN #CHILE Y LA SIMILITUD DE INTENTO EN #MÉXICO

Estos son algunos comentarios:

Rodolfo Santillán
Yo no creo que estén engañando a la gente en Chihuahua…se hacen pend…s , les están pagando!

Gonzalo Velázquez
Vuelvo a insistir denle la réplica al vocero de la iglesia de la luz del mundo

celia peres
Qué poca, sí que poca madre la de este disque representante, ahora sí, porque fue relegado, ya no, qué líder evangélico, ni que mis narices. Los mejicanos que votamos por el Sr Andrés Manuel López Obrador, votamos por el más que por Morena, es verdad que era su partido, pero el que valía era el, pues veíamos como de otros partidos se le unían y comprendíamos, que no eran morenitas, porque el único morenista a hueso colorado era nuestro presidente, digo de los que quedaron con hueso, porque el pueblo que siguió a Andrés Manuel, es el más morenista. Vivan los seguidores de nuestro Sr Presidente. Gracias Daniel por la cátedra. Más interesante e instructiva imposible.

Tony Quiroz
DANIEL MARMOLEJO UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y PREPARADO LISTO PARA UN CARGO POLÍTICO.

Tony Quiroz
La gran mayoría de los líderes religiosos son solo basura.

Reyna trejo santiago
Saludos .gran periodista Marmolejo.Sin censura 🇲🇽

Ssci-Ssci Salon & Spa
Por supuesto apoyamos a Daniel Marmolejo, es un agasajo escucharlo, leerlo con toda su sabiduria

Alfredo Hidalgo
Ver y analizar los 3 documentales de Guerra híbrida es fundamental para ubicarnos en el tiempo y circunstancias el la que vivimos… Gracias Daniel Marmolejo y tu equipo de colaboradores…!

Elena Pérez
Gracias Vicente y Marmolejo, por regresár a mi memoria estudianti, vino a Monterrey a la U de NL. Y lo seguí a Ramos Arizpe, Coah. Al Dr. Salvador Allende, sus discursos de la Unidad Popular, y luego la pérdida de Nerúda en su Isla Negra…México abrió puertas a grandes maestros chilenos….Gracias por recordár a mis 65 años éstos pasajes estudiantiles…

Esther De Jesus
Yo fui testigo de como en la campana a la presidencia de CALDERON, andubo afanosamente buscando el voto tanto en las iglesias catolica como en protestantes, y vi como los pastores convencian a su feligresia de votar por el, de hecho hasta les colocaban una pulsera azul en senal de APOYO AL P A N.
VICENTE tu como PERIODISTA, seria bueno investigar hasta donde y de que forma estan las iglesias metidas en la politica, porque el grupo frena, con su lider GILBERTO LOZANO, que pertenece a la SOCIEDAD SECRETA EL YUNQUE, se caracterizan por el fanatismo religioso!!

Flavio Lugos
Perdio a su madre ese Enrique krauser

Sin Censura Media

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

INVESTIGADORA DE LA UNAM SE DESLINDA DE DESPLEGADO CONTRA AMLO… #MEMEYAMEL DICE QUE DA PENITA

INVESTIGADORA DE LA UNAM SE DESLINDA DE DESPLEGADO CONTRA AMLO… #MEMEYAMEL DICE QUE DA PENITA Estos son algunos comentarios: Daniel Gallo Que los demanden por plagio de datos, con ésto se les ubica como delincuentes y que aprendan que los herrores tienen consecuencias. Arquímedes Saldaña Tampoco, tampoco, Meme; una silla no puede ser más intelectual […]

¡UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES! YOUTUBERS PLATICAN #SINCENSURA DE LA REALIDAD DE LOS MEDIOS

¡UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES! YOUTUBERS PLATICAN #SINCENSURA DE LA REALIDAD DE LOS MEDIOS Estos son algunos comentarios: Ignacio Esquivel P. Agárrense fuerte que viene lo bueno, cuentan con el pueblo y su palabra de honor es la fuerza la verdad nos hace libres Esperanza Cuevas 👏👏👏ESO ES TODO LO QUE NECESITA MÉXICO!! A LOS YOUTUBERS […]

#LÓPEZALMEJO NOS DICE QUE ESTRATEGIA DE LA DERECHA ES COMPARAR A LÍDERES DE IZQUIERDA CON MADURO

#LÓPEZALMEJO NOS DICE QUE ESTRATEGIA DE LA DERECHA ES COMPARAR A LÍDERES DE IZQUIERDA CON MADURO Estos son algunos comentarios: Patricia Sánchez Vicente mi admiración y respeto recibe un gran abrazo a todos, NO ME LLEGAN TUS NOTIFICACIONES Eduardo Flores Maduro es un Dictador, represor y quien lo defienda es muy tonto Sin Censura Media […]

A %d blogueros les gusta esto:
Privacy Policy / Política de Privacidad