Los Túneles Ocultos De Javier Lozano a La Casa De Ye Gon Para Esconder Los Millones!

Estos son algunos comentarios:

Lizbeth Perez Belmont
WOOOOOOW QUE BARBARIDAD

Lizbeth Perez Belmont
Hola preciosa como estás

Ignacio Rosas
Puro chisme sin ningún sustento los de este chismoso. Soy pro Amlo y 4 T y no me gustan los chismes y especulaciónes ni oficialistas ni de youtubers. Saludos

Miguel Angel Moreno
Que lo investiguen. A esta ratota

Hipólito Becerra Bernal
CHIVA LOCA O SACO DE PUSSSSS

Lilia Chavez
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja phinse 🐀 jajaja ya verán? Jajaja

Ildefonsa Salgado Landeros
Javier Lozano, por eso atacan tanto a la 4 T, porqué se aferran a que siga el Prian, donde ha sido su nido de derroches.

Jorge Arturo Rodriguez Ramirez
Nunca vio nada de García Luna la chiva loca porque eran cómplices de lo mismo que se haga el p….n..j..o la chiva loca

Jorge Arturo Rodriguez Ramirez
La chiva loca es otro rata de hueso colorado

Oscar Santillan
Lo más trizte es que se save todo de estos parasitos y no pasa nada, y luego

Tres puntos.
Información Dirigida a Toda la Ciudadanía dé Izquierda en Mexico.

No nos Vayamos a Equivocar al Votar por Marcelo Ebrard de ( MORENA ) cómo Candidato a la Presidencia de México.
No Olvidemos la Tragedia del Desplome dé los Vagones qué Ocurrió el la Linea 12 del Metro en la Ciudad de México.
Porqué Marcelo Ebrard Dijo qué lo Único que él Hizo fue Darle el Proyecto de la Linea 12 del Metro para su Construcción a los Mejores Ingenieros de México.
Pero Realmente Toda la Ciudadanía del País NO Sabemos Todavía si Marcelo Ebrard Tenga Alguna Responsabilidad Administrativa ó Penal; y el qué ya sé esté Perfilando Como Posible Candidato a Dicho Puesto, a Muchos Ciudadanos nos Parece una verdadera Irresponsabilidad qué MORENA sé lo esté Permitiendo. Porqué Primero Debe de Terminar Toda la Investigación en Relación al Desplome de la Linea 12 del Metro, y si al Termino de Ésta sé Concluye qué Marcelo Ebrard no es responsable en parte de Dicha Tragedia, pues entonces sería el momento Indicado para que él sé postulara al Referido Puesto. Pero, si todavía la Investigación está en Curso y no sé ha Concluido qué Marcelo Ebrard sea Inocente, no es para qué él ya Esté Haciendo Alarde cómo Posible Candidato a la Presidencia de México.
Al Igual qué yo, muchas/chos Ciudadanos Pensamos qué Marcelo Ebrard en Realidad NO es una Persona de Izquierda, sino qué más bien qué es una Persona dé Derecha.
Si lo Observamos Perfectamente bien nos Podremos dar Cuenta dé que es Mucho muy Dudoso qué él sea de Izquierda, y peor aún, no Creemos Muchos Ciudadanos dé que si él llegará a la Presidencia de México Continuaría con el Proyecto de Transformación del País que Inició él Presidente Obrador……… !
Yo soy un Ciudadano qué Piensa y Sugiere qué Debemos Tener Muchísimo Cuidado con Marcelo Ebrard, porqué a Muchas y Muchos Ciudadanos NO nos Inspira Confianza Alguna…………..
Observación: Marcelo Ebrard es una Persona Rica de Cuna. Bien Sabemos qué esa Gente por lo General NO es Buena; es la más Malvada, la más Envidiosa, la más Egoísta, la más Mentirosa, la más Criticona y la más fijada………

Yo creo qué la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo de ( MORENA ) Sí Podría ser una muy buena Candidata a la Presidencia de México, por Todo el Enorme Trabajo qué ha Realizado con Tódo su Equipo de Trabajo cómo Jefa de Gobierno de la Ciudad de México………… !👌

De Igual Manera Pienso qué él Dr. Martí Batres Guadarrama, Secretario de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de ( MORENA ) Sí Podría ser un muy buen Candidato a la Presidencia de México. Por Todos sus Esfuerzos y Trabajo qué ha Realizado en beneficio de la Ciudadanía……… !
Si lo Observamos Perfectamente Bien nos Podremos dar Cuenta de que él es un muy Buen Hombre; y yo al Igual qué Muchas y Muchos Ciudadanos Pensamos que él Sí le daría Seguimiento al Proyecto de Transformación del País en Beneficio de Tóda la Población de México.

También Pienso que él Lic. Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación de ( MORENA ) Podría ser Otra Buena Opción a la Candidatura de la Presidencia de México. Por Todo el Esfuerzo y Trabajo qué ha Realizado en beneficio de la Población; y Si También lo Observamos Bien nos Podremos dar Cuenta de que és un buen Hombre, qué Sí le daría Seguimiento al Proyecto de Transformación del País en Beneficio de Tóda la Población Mexicana…….. !
Sin dejar de Mencionar al Dip. Gerardo Fernández Noroña de ( MORENA ) ya qué él ha Sido el Único en Decir qué si Resultará Ganador cómo el Próximo Presidente de México, lo Primero qué haría, sería abrir el ( FOBAPROA ) y Sería un Avance Inmenso en Impartición de Justicia en México.
No Olvidemos qué el ( FOBAPROA ) Consistió en Rescatar a los BANQUEROS, convirtieron Deuda Privada en Deuda Pública, Autorizada por él ex Presidente Ernesto Zedillo Quién Dijo qué Dicha Deuda Nadamas le Costaría al Pueblo de México, 100,000, 000, 000 Millones de Pesos; pero NO fue Así, sé han Pagadó 2 Billones de Pesos, 22, 000, 000, 000 Millones de Pesos. Es Decir,
2 Millones de Millones de Pesos más Veintidós Mil Millones de Pesos y la Deuda Continúa más los Intereses.
Solamente de Puros Intereses sé Pagan Anualmente entre 40 y 50 Mil Millones de Pesos.
Deuda que Tenemos qué Seguir Pagando las/los Mexicanos y las Próximas 2 Generaciones……, una Deuda qué el Pueblo NO Adquirió, por ello sé Dice qué cada Mexicana y Mexicano Debemos 95, 000 Pesos.
Ése Regalito nos Dejaron a Todas y Todos los Mexicanos los Corruptotes del ( PRI )
Por ello, es Sumamente Importante qué sé Abra el ( FOBAPROA ) para que sé haga Justicia y les Quiten Todos sus Bienes en Pago por Todo lo qué sé Robaron; y para qué los Metan a la Cárcel ya qué Deben Estar en ése Lugar…………para qué NO Quede Únicamente en Platicas y Buenas Intenciones. Por qué ésta es una historia qué NO Deja qué Avance el Futuro………
También Toda la Ciudadanía dé Izquierda en México le Debemos Pedir al muy Posible Ganador de ( MORENA ) a la Próxima Presidencia de México en el 2024, qué sé Comprometa Firmando Ante Notario Público Abrir el ( FOBAPROA ) para qué Después NO nos Salgan con el Cuento de qué ya Prescribieron los Delitos y qué ya NO sé Pudo Hacer Nada…….


El Nopal Times