Los padecimientos de Lozoya, convertidos en apetito oriental de lujo

Los padecimientos de Lozoya, convertidos en apetito oriental de lujo

Estos son algunos comentarios:

Servicio Publico
La mayoría de la 4T deberían ser reemplazados, pero como su amo les pide 95 fidelidad y 5 por ciento capacidad

Jaime Castillo
¡HELP!
Es probable que, EMILIO LOZOYA, requiera de un tratamiento Psicológico, pues en que mente cabe presentarse a “degustar” al Restaurante de Super lujo HUNAN, diseñado sólo para las ÉLITES de la Sociedad mexicana y del extranjero y, sobretodo a sabiendas que esta en los reflectores de los medios de comunicación por el famoso Incidente de ODEBRECHT, matizado de una terrible CORRUPCIÓN.
Recordemos, que hace varios meses atrás LOZOYA fue detenido en España a la salida de uno de los fraccionamientos más lujosos de aquél país, es decir, ya vivía como un verdadero Jeque Árabe.
Sin embargo, le llegó el KARMA y, ahora sólo depende del perdón y la misericordia de AMLO?
AL TIEMPO.

pinole
Todos atacan a Gertz manero, y claro que si tiene culpa,pues es absolutamente inservible y claramente corrupto,pero, quien esta de tras de el? Pues claro que el que lo maneja a su antojo ,ale vez que esconde la mano pues es, Obrador. Este, lo puso en ese puesto clave, presisamente para protejer a los corruptos. La 4t, es solo proteccion y simulasion para que el sistema corrupto en mexico sea y continue intacto. AMLO Y SU SEXENIO ,UNA ESTAFA MAS DE LA POLITICA MEXICANA A LOS CIUDADANOS, NADA A CAMBIADO, MORENA ES EL NUEVO PRI.

Ivan Antonio Diaz Aranda
Lo que si es que ya deben definir si Lozoya da pruebas o no las tiene….

Ivan Antonio Diaz Aranda
Quiero comentar que para mí ella no es periodista, tal vez sea comunicadora. Y así como ahora increpa, lo hubiera con la misma vehemencia reclamado en sexenios anteriores a políticos que estaban robando y lo sabíamos pero nadie hacía este tipo de reporteo…..ahora se rasgan las vestiduras como Caifas. Tengo 53 años Julio, de 12 años de edad ya leía IMPACTO, la recuerdas mucho antes de PROCESO ….así debería andar reporteando a los que se han robado tanto al país. Pero eso no le duele.

Liz Paredes
Realmente no ha cambiado nada en cuanto a la impunidad y la corrupción del país, esta 4ta transformación es una vacilada.

Luis Ramos
DON JULIO QUE TAL SI POR ENFERMEDAD SE VA GERTZ MANERO. Y PROPONGAN A SANTIAGO NIETO, ADAN AUGUSTO O HASTS LOURDES MENDOZA!! CUALQUIERA ES MEJOR QUE LA 🐢.

Ross Ross
Hola 👋

Carlos Mendez
Julio, ¿ Es cierto que en Twiter saliste diciendo que las fotos presentadas por Lourdes Mendoza eran fotografìas muy antiguas y que cometìa un delito al decir que era prueba de su violaciòn del arraigo ? Si es cierto ¿ Solo seguiste las instrucciones que te dieron ?.

Hugo Cesar Garcia
Es q está deprimidito losoya, los pobres les dan chanclasos

gangan huevu
Todo cae por su propio peso. Y el mal se Débora así mismo. En fin puras fallas y mentiras.

Julio Astillero

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Sheinbaum y Monreal: el abrazo de Chilpancingo, con Félix Salgado de testigo.

Sheinbaum y Monreal: el abrazo de Chilpancingo, con Félix Salgado de testigo. Estos son algunos comentarios: Sonata Verano Jajaja son de esos abrazos de terror de que aprovechen para apuñalar GOSEN LAS ENCUESTAS ES LA MEJOR FORMA DE ELEGIR A LOS CANDIDATOS Y CLAUDIA ES UNA GRAN GOBERNANTE GOSEN EVELYN GANO Y ES LA GOBERNADORA […]

Cano, Frausto y Nájar: Dos Bocas, botín apetecible; ¿Oxxo manda?; 2024, ¿Morena o nuevo FDN?

Cano, Frausto y Nájar: Dos Bocas, botín apetecible; ¿Oxxo manda?; 2024, ¿Morena o nuevo FDN? Estos son algunos comentarios: EDUARDO PACHECO No sólo los dueños de OXXO y no mandaban, los Capitalistas hoy en día mandan en México. Y quienes los tienen bien definido son los ZAPATISTAS. José Vázquez Deben desaparecer a las mafias llamadas […]

Reforma energética de AMLO: desprivatizar lo que antes era público. Videocolumna de Aleida Hernández

Reforma energética de AMLO: desprivatizar lo que antes era público. Videocolumna de Aleida Hernández Estos son algunos comentarios: Joseph Corsso Explicado magistralmente!!! A ver si así, con manzanitas entienden y no se dejan desinformar por los “líderes de opinión de los medios chayoteros” Excelente trabajo, muchas gracias por informar!!! Saludos cordiales desde Querétaro!!! Miguel Roman […]

A %d blogueros les gusta esto: