López Obrador y la UNAM, más allá de Yasmín, por Jorge Zepeda Patterson /video columna

Estos son algunos comentarios:

Ignacio Elizalde
Es claro el ataque contra la 4T a través de Yasmin Esquivel. El caso, si se sostiene, es de plagio, aunque aún no se sabe de quien a quien. En cambio la corrupción en la UNAM es sistemica; el daño causado a gneeraciones enteras es incalculable y eso no lo dicen los medios.
Tan solo el problema de tener profesores de asignatura en la UNAM, quienes no viven en Coyoacán (al menos no en la zona ‘Alta’), y que cubren el 70 % o más del trabajo académico, y que ningún periodista serio diga una sola palabra, habla de una tremenda complicidad, y en algunos pocos casos, de una profunda ignorancia y desconocimiento del sistema corrupto universitario.
Asi que muchos egresados de la UNAM, y que estamos en el medio educativo, vemos con buenos ojos que se desnude la corrupción en la universidad y haya cambios para bien, y deje de ser un centro de privilegios para unos cuantos, que ni siquiera dan clases, ostentándose como académicos.

Leticia Guillermina Jimenez Montero
Este señor Zepeda Paterson es claramente de derecha. Solo ve defectos a lo que hace el Presidente. Pero leyendo los comentarios de su analisis me parece que somos muchos mas los que estamos con la 4T! Sigamos apoyando este gran Proyecto que valientemente lo esta enfrentando nuestro VALIENTE PRESIDENTE!!!

Luz Garcia Martinez
Excelente, gracias.

Gus Cruz
Paterson no entendí el fondo de su discurso.
Soy ex docente universitario y es hora de tocar a esta élite comodina y huevona!
Hay maestros de tiempo completo que no tienen una sola clase frente a grupo y ni tampoco asesorías!
El halo de “maestro universitario”, también se toca!
El ejemplo indigno de lo recién sucedido con las tésis plagiadas es muestra de la posición comodisima de los docentes universitarios.

Guillermo Isaz Osorio
Discrepo totalmente de usted, cuando esté en mi computadora de escritorio le diré porqué.

Roberto Aguilar Carbajal
Que bueno que los universitarios limpien nuestra UNAM, da pena su actitud en muchos campos, el avance de la derecha es una vergüenza y más en la ciudad de México donde hay tantas posibilidades de informarse bien y no caer en los engaños y mentiras de las derechas.

María de jesus Contreras
Todo es politiquería

Ismael Chavez
Sr Zepeda

eduardo lozano
Oye Tú Patterson, tus conceptos no suenan lógicos por lo tanto, RETUMBAN METALICOS !!
Te escuchas Mas Papista que el PaPa !! Tienes un dejo de Hipocresía y lamebotismo MUY MARCADO, te la MMSTE !!

Sylvia Rodriguez
Felicidades 💐

ALMA ELENA MENDOZA LUNA
La UNAM, ES UN ANTRO DE DROGAS. La UNAM de hoy perdió lo que fue, era realmente un orgullo, hoy, basta ver a los estudiantes, gente de nivel socio económico cultural bajo que ahí llega y luego son y literal: piojos resucitados

SinEmbargo Al Aire