¿Le llegó la hora a Grupo México? cae en acciones, exigencias de cierres

¿Le llegó la hora a Grupo México? cae en acciones, exigencias de cierres

Estos son algunos comentarios:

Jorge Magdaleno
Ésos pinches ambientalistas hipócritas, qué se la pasan ladrando contra las obras propuestas de Nuestro presidente. ? En dónde están?? Y no dicen nada del ecocidio del grupo México??

Dalila Dalis
Es hora de que paguen sus crímenes estos delincuentes corruptos Grupo México le han hecho un daño terrible al territorio mexicano, han Saqueado al País durante años causando muertes y enfermedades.

Miguel Ángel Diaz
POR FIN justicia a este Bandido de grupo México se hicieron ricos a costa de los mexicanos pero les llegó su hora y ya se descubrió quien verdaderamente son estos bandidos corruptos.

Antonio Ramirez
Yo una vez me oriné en un poste y me llevaron preso, Porque ahora un hombre derrama miles de litros de ácido en el mar donde mueren muchas especies marinas y daños generales y ahí no pasa nada. Porque….

EL CAMINANTE
*NI UN PASO ATRÁS, NI SIQUIERA PARA TOMAR IMPULSO !!!*
*PRIMERO MUERTO, QUE TRAIDOR !!!*
*LO BARATO SE COMPRA CON DINERO, LO QUE IMPORTA ES TU INTERIOR*

Carlos Hueramo-silva
Acaso existe la palabra “embarasoso” quizas quieres decir vergonzoso!!!! Me caga el palo cuando escucho esa palabra y mas en las peliculas traducidas por q no dicen es una situacion vergonzosa no emabarazosa.

Manuel Vela R.
Curioso que EuA quiere el mar de cortez y ahora empiezan los desastres naturales para que EUA meta mano ahi.

Jose Luis Lopez Munoz
No sólo es ladrón también es asesino sus manos y las manos de toda su familia y su dinero esta manchando de sangre malditos sean con toda su descendencia

rogelio trevino ledezma
Mi Carlos, gracias por tu informacion, te quiero preguntar, como le hago para adquirir esas tazas, con la figura de nuestros heroes, Por cierto, porque idolatrizan al Che Guevara ? ese fue asesino en Cuba, el realmente lider, y que la historia se empeña en ocultar fue Camilo Cienfuegos, de ese hombre si me gustaria una taza con su figura.

Miguel Ventura
Aay, mi querido Carlos Federico! Quien te rotula tus encabezados con faltas de ortografía? Otra vez, por Dios!!! Se escribe BANDIDO y no VANDIDO! O es que no lees comentarios de tus lectores?

Martin Tellez
Poco a poco nuestro presidente está limpiando al país de la podredumbre en que lo dejaron los maleantes del PRIAN, ojalá y todos terminen en la cárcel por haber sido complices de la pobreza y delincuencia en el país

CONEXION ON LINE

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

La UIF le encontró evasión en centro y fundación Fox

La UIF le encontró evasión en centro y fundación Fox Estos son algunos comentarios: Ernesto Rodríguez Carlos ví el video de principio a fin y NO me salió ningún anuncio, y eso que al final me esperé. No sé si esté video no esté monetizado? Lo menciono porque ver anuncios es la única manera (por […]

El reportero Irving P. de Tv Azteca queda en V E R G Ü E N Z A

El reportero Irving P. de Tv Azteca queda en V E R G Ü E N Z A Estos son algunos comentarios: Margarita Villagomez A ver esos seudo periodistas vean este video para que se Eduquen tarados vendidos Corina Ramirez-Gessler ” Salen corriendo como señoras “…. que comentario tan inapropiado, tan misógino y de poca […]

%d bloggers like this: