LE DIO PANICO! MONREAL NO VA A ENCUESTA 4T! AMLO DESTAPA CORRUPCION CON MINISTRA

Estos son algunos comentarios:

cesar alba
No pues estan locos fuera ya lorenzo del ine y tambien murayama que hagan audutoria en el ine

Samuel Martinez
Pendejos confunden.descuartissndolos a usted garroñeros

Adrian Morales
El pueblo ya está hasta la madre de esos coruptos q los dejan q Agan lo q quieran en los poderes y no asé AMLO, lo q ISO zedillo con los dos q correo ya basta

Juan Manuel Gaona
Jajaja qué bien gracias a Dios que no vaya a la Campaña monrratita mejor que le caminé el naranja lo ama por golpista 🐀👻

Jose Silva
Corcholatas.deben.debatir. y mostrar logros,En favor de los mexicanos.Esto es los candidatos de Morena.para escojer el mejor.

GABRIELA VILLASEÑOR NERI
Dios cual es el sentido de tener un dirigente como Mario Delgado, sólo tira palos de ciego la verdad es como un CAMALEON no se sabe de que lado esta jugando??

Jose Alberto Mora muñoz
Lorenzo Córdoba y Ciro Murayama son unos hipócritas y traidores, ya que se larguen y se les haga auditoría a todos estos pillos.

Inibrith von der Meden B.
Esas acusaciones respecto del curso de recursos públicos son fuertes y requiere levantar el acta en la fiscalía, porque es ilegal. De otro modo, es solo una más de sus ya conocidas mentiras y mañas. Es un fraude y requiere salir de morena porque no cumple con una de las máximas del partido. Así que ya que tome sus cosas.
De hecho el INE es quien se negó a contar urnas en 2006, pusieron mil y un trabas para hacerlo, alegando todo tipo de sandeces…

Buena piña es la peor corrupta que hay en la suprema corte!!!! Hay que destituirla!!!! Es peligroso que siga ella ahí porque OPINE EN RIESGO EL ESTADO DE DERECHO.


Ever Lopez
Fuel El monrry El chismoso con El INE

Cornelio Del angel
Grs chapucero por la información mí apoyó total para la cuarta transformación Fuera Lencho cordoba del INE

Mercedes Sandoval
Qué se valla de todos modos nadie va a votar por el

El Chapucero TODAY