¡LE ARRUINAN SU INICIO DE AÑO A CIRO! FIRMÓ CON NETFLIX MONTAJE AT3NTADO

https://www.youtube.com/watch?v=H7lhn6xuhOQ

Estos son algunos comentarios:

cierre azul
Netflix es igual que VIX comprados por emilio azcarrga Televisa. Puras mentiras que muchos mexicanos le creen. Viva mexico y fuchi caca azcarraga.

Carlos Hernandez
Esto es grave, hay material para demandar a netflix y demás personas que estén involucrados, es una manipulación clásica de los gobiernos anteriores

Josefina Ortega
Hay que prepararnos. Sabemos que vienen muchos embates, muchas mentiras para tratar de descarrilar la transformación en México. Desde aquí decirle a nuestro presidente que cuenta con nuestro respaldo y sabemos de antemano que el dinero puede comprar algunas consciencias pero no de la gran mayoría. Ojalá que la verdad y justicia prevalezca y sigamos siendo una nación que inspire la libertad, la igualdad y el respeto en el mundo . Viva México 🇲🇽 y feliz año para ti querida Juncal y para todos los que conformamos tus seguidores leales.

Alberto Gonzalez
Aviso a Netflix, no te metas con el país ni con el presidente . Te vamos a cancelar ogt. Empiezo yo. Yo apoyo a mi presidente , yo soy AMLO.

Maria Olvera
Si no es ere documental, sera OTRO u otra maquinación🙄, son tan perversos y crimínales, que hay que ESPERAR DE TODO🙄👀.

Rodrigo Salvador
Hola juncal buenos días y buen principio de año fíjate q en queretaro y delegaciones de queretaro tengo un un negocio de papelería y se paga los impuestos q se devén de paga pero ahora resulta q para darme el permiso tengo q tomar un curso de primero auxilios y tiene un costo de $ 1500 pesos y si no no medan el permiso para seguir bendiendo y pienso q es injusto de favor te pido q si puedes investigar tenemos un gobierno panista q para todo pide el ine hay una pista de patinaje q pusieron en la delegación y piden la credencial del ine para q t dejen patinar a tus hijos y a todos los q bailan a patinar gracias de ante mano

Gabri Floe
Aveces la broma se vuelve real

Conts Vag E
Con todo descubrir el montaje de ciro demandar a Netflix por asesinos y montajes

Norma Margarita Yañez Razon
Que salga la verdad DIOS bendiga y proteja a periodistas verdaderos y rectos.

FERNANDO MEDINA MARTINEZ
Boicot a Netflix..

Maria Olvera
María Luisa, Mujer valiente!!! Necesitamos apoyarla, muchas prefieren ser CÓMPLICES, callando🙄.

El Charro Político