LE AGARRAN TRANSA, MURAYAMA EMBARRADO EN INE! SENADOR 4T AMAGA MONREAL, VOTAS O TE VAS. INESPERADO

Estos son algunos comentarios:

Sol N.
Claro que Ricardo Monreal está aferrado a un cargo, si no lo consigue en la 4T, lo consigue con los del Prianrd, muy mal Monreal, está mostrando su verdadera cara de traidor.

Iliana Toledo
Pónganse vivos mis hermanos mexicanos vayan añadiendo cámara exigan que esto pase porque ACUERDENSE QUIEN LA UNICA MANERA QUE HA PODIDO USA MANEJAR A MEXICO ES ATRAVES DE ESE ORGANO Y USA YA ESTA METIDO AHI DANDOLE DINERO A MURAYAMA Y LORENZO ASI QUE VAYAN PELEEN PORQUE ELLOS SABEN QUE COMO HICIERON EN BOLIVIA Y PERU NO PUEDEN!!!

Alex Hear
Cada vez menos vistas en este canal… Ya la gente está siendo más inteligente para ver la corrupción y autoritarismo de morena.

Rocky B
Estas ya son noticiS Viejas. Ya Paso la Reforma Electoral

Jose Luis Navarro
Lorenzo Córdoba == que preocupado se te ve por el futuro de nuestro MÉXICO QUERIDO ;;; será deveras preocupación por mi MÉXICO, o por todo lo que personalmente pierdes pues nunca te preocupo nuestro MÉXICO- te preocupan tus millones $$$$$$ que vas a perder. Ya lárgate infeliz corrupto MI PAIS TE RECHAZA – MUGROSO.

Victor Manuel Jimenez Reyes
Lorenzo Córdoba se siente imprescindible pero hay mucha gente que puede ser mejor que el más honestos y más inteligentes y el otro y muy principal motivo es el dinero y el poder que va a perder si no deja a sus incondicionales cuando se valla

Marco A. Gutiérrez
Ese amigo, Lorenzo Córdoba, no tiene porqué oponerse, él debe dedicarse al INE y nada más. No es quien para andar metido en los asuntos del congreso

Edelmira Contreras
Las elecciones las pueden realizar los formadores del IFE, ellos tienen toda la experiencia en casillas y en las vocalias estatales, distritales y municipales, solo que los despidierón sin haberles dado ninguna remuneración, para meter gente que los ayudara en los fraudes electorales.

Crispin Sandoval
Entre más ablan más se unden

Berny Decsan
Yo vote por Morena ARREPENTIDO estoy porque son PEORES que el pri con la constitusion ✍, ademas amlo 🤡 que esta tratando de hecer mirar mal a Ebrad, Fernandez Noroña por sacar adelante a su” MOMIA”, AMLO impone a quien quiere, DEJENSE de CIRCOS” que el Pueblo No es tonto ✍

J.jesus García Navarro
El ine ya murió Lencho lo mato. Sin miedo quitenlos por fraudulentos en las elecciones pasadas.

El Chapucero TODAY