La Pelea De Los Gandules / La Batalla Del Argumento

La Pelea De Los Gandules / La Batalla Del Argumento

Estos son algunos comentarios:

Francisco Marín
Qué liberador es reconocer cuando nos equivocamos.

Maguadiana
El presidente dijo pequeño sector de la clase media. Que sin los mismos a los que tú te referías como wannabes

Victor Cabrera del Angel
Ya no comparto tus opiniones Rayo. Es muy claro tu resentimiento con el partido Morena y felicidades por tu cambio a la oposición que seguro estarás ahí muy pronto.

Teris Amanra Otaku
Me gustan tus opiniones y tu perspectiva, creo que el contenido político mas enriquecedor es el contenido critico frente al poder presidencial y el partido en el poder. Yo a mi me gusta tener el ojo en las diferentes corrientes criticas tanto si viene de la derecha, la izquierda o el liberalismo. También reviso a los aplaudidores del régimen, pero son el contenido menos relevante. El estilo de vida ermitaño que yo practico es muy útil para lidiar con la política y la sociedad desde afuera.

VIGO TLAXCALANCINGO
DIRIA EL PRESIDENTE “prohibido prohibir ” TANTO ASI QUE MIREN EL RAYO CRITICANDO A TODOS Y CON APODOS PERO LE MOLESTA QUE LO CRITIQUEN !!!!

Leo Rioja
Considero que no es lo mismo tener aspiraciones que ser aspiracionista. Lo primero es humanamente legítimo y lo segundo ascender en la escala social a toda costa.

leticia mariscal aranda
Andale, en serio que el resentimiento te volvió loco!, ahora eres panista?, eras PRDista, Morenista y ahora PANista? , eres un incongruente, solo andas buscando quien te dé hueso. Con tu horrible vocabulario solo muestras tu resentimiento social y político. Tu huella de abandono te afecta demasiado y para nada eres el hombre culto que quieres aparentar.

Sumaya Cruz
Excellent rayito 🌟
Oye Rayito y hay que ir pensando en cuando bajen las remesas, pues la gente se queda allá, sus padres mueren y ya no hay a quien mandarles eso puede suceder antes de lo que imaginemos?
Y con la pinche ignorancia y piel delgada de la socieda’!
Y el desmadre que se viene a nivel mundial.
No quiero ser fatalista.
pero qué bueno qué estamos aquí aprendiendo, pues no parece fácil.
También, imagínate si así ya muchos , y muches 🤣 somos los desec’cionados, si la siguen defecando 😱 el tigre deseccionado, traicionado, OMG.
ó, yá tienen el estudio de comportamiento de masas para este caso y se está trabajando en lo qué viene 😭🤔😲
help us!!!! Plis 🙏😭
Ya ve pensando en escribir tu libro o tus libros, y que te vayan surgiendo de qué.
Puede ser cómo se manejan los partidos y la política para principiantes y cómo participar en. La democracia, sin qué los partidos solo te utilicen.
O algo de educación, como educar.
Como el de adolescentes de jordi rosado 🤣 pero versión hijo del Rayo 🌟
🤗😘😘😘😘😘😘😘😘
🙏😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
🙌☀️🌈🎶⭐🌠🌟🌌
👏👏👏👏👏👏👏👏




El Hijo del Rayo

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

CASA SOTAVENTINA- Daniel Humberto Acosta López.

CASA SOTAVENTINA- Daniel Humberto Acosta López. Estos son algunos comentarios: Difusión Cultural Orizaba-Córdoba ¡saludos! Javier ontiveroz Mira nomas con esta gente si es de recistencia y grandes puedes siguen pasando a las proximas generaciones felicidades El Hijo del Rayo Queremos saber tus comentarios

Shame Escultura/ Gas BIENESTAR/ Contramañanera

Shame Escultura/ Gas BIENESTAR/ Contramañanera Estos son algunos comentarios: GLORIA GARZA No ha y ni una inche sonda para cambiarsela al paciente que la necesita Los protocolos a seguir son para morirse no para salvar a las personas: imss en minuscula como su dirigente Robledo: mEtAlCoAtL Ese rayito con el ojito tapado iluminati 666… 😂😂😂 […]

Aristóteles Téllez, Temblor, Apocalipsis, Tula Y Ecatepé

Aristóteles Téllez, Temblor, Apocalipsis, Tula Y Ecatepé Estos son algunos comentarios: VIGO TLAXCALANCINGO RAYO !! BIEN POR TUS COMENTARIOS DEL DIA DE HOY !!! SALUDOS !!!! Diana Garcia Se te extrañaba Onsidion Orqui Hola rayito como podemos sacar a la Lili Téllez del Senado??? Goloso Cachochon Pechocho El Gerardo Amaro dice pura mamada Victoria Kuri […]

A %d blogueros les gusta esto: