LA MEJOR MARCHA DE AMLO EN TODA LA HOSTORIA! EL MUNDO ENTERO ESTUVO PRESENTE, CAMPECHANEANDO LISTO!

Estos son algunos comentarios:

Campechaneando
¡LA NETA SE LA RIFARON MIS HERMANAS Y HERMANOS! ¡QUE DIA! ¡HOY FUE DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA! ¡GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!

Silvia Albarran
Came si es un hecho histórico yo fui tenía que salir de la Estela de Luz hasta el Zocalo ya no pudimos parte de Guerrero llegar.

Roberto Alejandro González Cruz
Y ahora si digan cuantos fueron a la marcha!!!

Fili Martínez Cruz
Cómo México no hay dos como queremos a nuestro presidente dios te bendiga campechaneando por todo lo que hiciste 🙏🙏🙏

omar cruz
Pase junto a “”Noroña”” y la gente lo quiere muchísimo

Guadalupe Moreno
Ola campe un saludo y felicidades por la marcha sín disturbios gracias al gran guerrillero sin armas sólo con buenas obras que Dios los bendiga

Guadalupe Hernández
Que CHULADA 😍 yo también fuí , muy FELIZ, de haber asistido acabo de llegar a mi casa, pero la VERDAD que CHULADA 👌😍

Josefina Garcia
Camore, te busque pero no te encontré. Saludos desde Oaxaca

Federico Cruz
Quiero dar un reconocimiento y Gracias a Todos Los Mexicanos que acudieron a esta Marcha en apoyo de amlo y LA 4T. A nuestros pais anos Mexicanos que nos a companion, a demostrar que Los que queremos la transformation de nuestro Mexico, queremos ver la consumacion de la 4T. Pero ademas queremos pedir al gobierno de morena, que corran a Todos Los infiltrados del prian, que estan cometiendo actos de corrupcion, Para culpar a los de morena. Tambien Felicity a Todos Los Mexicanos que no pudieron venir a la Marcha, Pero que sepan, que su apoyo Es tan importante para consumar la 4T. No podemos relajarnos y creer que ya ganamos, no quiza Sean be necesarias muchas March as mas, Para democratization Al Ine, Para hacer la reforma Al poder judicial y poder Aplicar la ley a Todos expresidentes y funcionarios ratero s Como Osorio Chong, vinegaray, cabeza de Vaca, Alfaro, madrazo, Montiel, Salinas de gortari, Beltrones, Diego ceballos, etc y toda esa fauna nociva que tanto dano han echo a la nacion. Arriba amlo y LA 4T.

Felix Garcia
Ojalá y si se de cuenta la oposición de que lado esta el pueblo y se dejen de invitar mentiras y se pongan del lado de la realidad y trabajen de la mano se nuestro presidente,

NATANAEL TORRES ALFONSO
Es un onor marchar con obrador

Campechaneando