La Crisis en Ecuador por el Vendido Lenin Moreno

La Crisis en Ecuador por el Vendido Lenin Moreno

Estos son algunos comentarios:

Hugo Garcia
Viva correa !!!!!!!!!

Hugo Garcia
Ese güey se Regaló Lenin Traidor !

Eric Garcia Rodriguez
…nomás te peinaste y te Benites muchacho cabron…de todos modos eres mi comandante y guía político!!!!

Roman Morales
Rafita ay un pelón sobábolas que te tiro un pedo por ay dice que criticas el libre comercio y usas camisas levys y marcas extranjeras se llama RH noticias ✌️👍saludos

Teresa Rodriguez
Saludos Rafita ese loretito puras pendejadas dise lo que ase la maldita droga

lugger dasser
No te metas en otros paises no es de tu incumbencia no me decepciones, preucupate por mexico , Ecuador nos vale madre no sea pendejo!!!!!!

saul spider parker
Todavía no la veo pero cuando pueda, por lo qué refieres de la misma estoy seguro qué la volveré a ver estoy del lado del humillado,del qué menos tiene, del qué más a sufrido para poder sobrevivirvivir saludos muçhacho recabron.

Gatito Rambo
Todo lo que paso en México esta pasando en sudamerica

Fernando Avilés
Buenos días Rafita, oye puedes comentar algo de lo que es el foro de Sao Pablo, Brasil, y que influencia puede tener en Ecuador para ayudar al pueblo de Ecuador Por lo que está sucediendo en ese país? Gracias, saludos.

Pedro Antonio Villalobos Ledesma
Saludos muchacho cabrón desde guanatos Jalisco México

Antonio Moreno
Yo no he tenido tiempo de ver la pelicula muchacho cabron!!!, la esclavitud laboral difrasada de libertad del sistema capitalista feudal y rapaz no me a dejado tiempo para ver la pelicula,.se a desatado un mitotaso sobre la pelicula “El Joker” incluso desde que se empezo a anunciar su estreno en salas de cine en EEUU se empezo a decir en medios de comunicacion que existia una posibilidad muy alta que hubiera balaseras dentro de las salas de cine durante el estreno de la pelicula por parte de un grupo de nombre ” Los Incels”,. Asi lo dio a conoser el ejército de EEUU a través de un correo electrónico a sus mienbros sobre el peligro de un tirador en las próximas semanas, luegi6de que el FBI encontrara publicaciones extremistas “incels” en redes sociales,. Los incels (o célibes involuntarios) son una subcultura surgida en los 90 formada por hombres heterosexuales que por diversas razones no pueden entablar relaciones con el sexo opuesto y se llenan de odio asia la sociedada; el término se hizo más famoso luego de que el asesino en masa Elliot Robger se identificó a sí mismo como incel antes de cometer la masacre en 2014,. Asta ese grado a llegado la.zatanisacion de la pelicula del muchacho cabron,. Saludos Rafa y tambien para los verdaderos camaradas de SUR.

Rafita SUR

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

¿ Amlo debe Ir a la Cárcel ? Jokers Chilenos GRANDES, Sebastián Piñera de rodillas pide PERDÓN.

¿ Amlo debe Ir a la Cárcel ? Jokers Chilenos GRANDES, Sebastián Piñera de rodillas pide PERDÓN. Estos son algunos comentarios: Marco Lopez Que metan al tambo a amlo por pendejo ,,,respeto a las instituciones???chingen al pueblo!!!amor y paz… Martha Alanis Hola,tienes razón quieren aplicar la ley a su conveniencia,todos esos políticos ya estuvieran en […]

%d bloggers like this: