¡LA C4G0 DE MANERA MONUMENTAL! ¡CH1NG0 SU CARRERA POLITICA!

https://www.youtube.com/watch?v=FzX-4PqUSQY

Estos son algunos comentarios:

Lorena Rodríguez.
Un presidente no debe tener preferencia por nadie ni nada. La LELA TÉLLEZ es una MIOPE su único mérito es haber donado una CHATARRA en vez de ambulancia a nuestros hermanos en Sonora. El pueblo de México no merece limosnas de políticos corruptos falsos y convenencieros. VENDIDA

Tony Sella
Esa vieja loca lela Téllez no nos manipula a los mexicanos es manipulada por unos billetes eya se deja Manipular como quieras

Rafael Acevedo
La causa que comenta AMLO, falta de agua en el norte es muy acertada las desiciones que se toman de acuerdo a la situación . Desiciones Salomónicas de nuestro Presidente AMLO 👍.

Hortencia Alvarez
De la abundancia del corazón habla la boca .pues en Baja California tenemos hermanos y hermanas del Sur de México. De Campeche .Oaxaca .Yucatan .Chiapas. Veracruz. Guerrero. Así que el Sureste de México. También está en el NORTE.Bendiciones.

Pedro de Antuñano
Es abominable la odiadora mosca muerta. Le debían imponer un juicio de interdicción para que no dañe más a su hijo. Miserable.

Leticia Doderohn
Está mujer está llena de Sobervia y odio.y solo su opinión cuenta.Imaginate con un cargo grande.

Graciela
Grandes palabras de este hombre que con tristeza, dolor y bonhomía, le pone en la “torre” a esta holgazana que no le da verguenza cobrar por no hacer nada útil.

Leonardo Aguilar
VEAN QUE ACABADA SE VE LELA. TENDRA ALGUNA ENFERMEDAD?YO NO CREOQUE LLEGUE AL 24. SE VE MUY C…LERA

Darrill Gutierrez
Ya lo dije yo una vez lili telles jamas de los jamases sera presidenta de la republica mexicana

Luis Delgado Preciado
Ya se le cumplió, ya dejamos de votar por puro grillo sin hacer, TODAVÍA NO SE ENTERA??? es mas ignorante de lo que pensé

Jorge Blanco
OYE COMPA ¿CUÁL PUTA “CARRERA POLÍTICA” DE LILLY TELLEZ? HA TENIDO UN SOLO CARGO Y LA GENTE DE SONORA YA JUNTÓ 250 MIL FIRMAS PARA DESTITUIRLA. COMO QUE LA IMAGINACIÓN SE TE ENCABRONA Y SE SUELTA DEL MECATE.

Radar Político.