La ASF exagera, yo tengo otros datos: AMLO

La ASF exagera, yo tengo otros datos: AMLO

Estos son algunos comentarios:

Jose Figueroa
siempre se a sabido que cuando llega al poder un politico que dice ser de izquierda roban mas, esta demostrado en toda America Latina se repite lo mismo, no vez como le han dado mas chinga en sus campañas cargan mucha hambre. Cuando presentaron ese gabinete que parecen Munra dije que pedo y todos ex priistas de alto perfil ya valio gaver por algo lo dejaron llegar si fuera de tan izquierda ya hubiera cancelado todos los contratos de la epoca de EPN que dieron directo y con inregularidades, quedaron de revisar todo eso pero si no han hecho nada es que de seguro están involucrados sus empresarios ratas, ya cuando vi ese gabinete y que fulano es su comprade, fulano su amiguito, dije ya valio mielda.

Cesar Corona
En los noventas se puso cabron y me tuve que aplicar para acá y conocí a Andres Manuel apenas ahora que ganó por culpa de los pinches medios convencionales que hay que destrozar no hay de otra!😜👍

Cesar Corona
Lazaro Cardenas nunca recorrió cada singular municipio en toda la República por más de 40 años cómo Andrés Manuel! Ni construyó un aeropuerto y una refinería en dos pinches años ni duplicó la pensión a los de la tercera edad ni aumento dos veces el salario mínimo ni dió becas ni asu chingada madre!

Cesar Corona
Esta bien cabron sacar de chingazo toda la pus ahí tienen a Delgado y a Monreal pero van a caer tarde o temprano a huevo!

Getz R
Poreso esta como esta nuestro mexico , que nosotros como pueblo tenemos que ayudar, en vez de criticarlo. Si tu rafa conoses quien son los que estan robando denuncialos..en vez de estar criticando,..no dejarle todo al presidente que lo aregle de la noche a la maña..el esta hacien mucho trabajo resivio el pais todo un cochinero ..

Cesar Corona
A ver espectro quién es mejor que el en el mundo ahorita? Dame un pinche dato!

Cesar Corona
Ahora resulta Georgina que todos los que estamos acá la estamos cagando? Qué pinches huevos tan azules! Pregúntate!😂

Salvador Spectro
Si, yo estoy inscrito a esa cosa como acesor, me enviaron a una becaria y la puse a ayudarme a capturar y la capacite, pero tengo camaradas que dicen que se alistaron como becarios y nunca dieron golpe, es una porqueria, solo le dan la mitad a quien los mete. las grandes empresas lo usan para robar y le dan parte del robo a los becarios, si es que acaso se meten becarios de verdad.

Cesar Corona
Georgina parece que no se dan cuenta que es el movimiento más importante del mundo sin mamadas con una chingada!

Luis Rene Martinez
Los politicos de ayer,hoy y siempre son el cáncer qué está matando a Mexico y el pueblo lo sabe y no hacen nada……

Pedro Perez
Saludos rafa rafa xq noaaes un video xq nadie abla de la trata de niñas y jobencitas que las prostituyen los politicos padrotes y AMLO nunca a dicho nada esto es un problema mui geande

Rafita SUR

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Claudio X González Laporte e Hijo evaden Impuestos, Fraude del 2006, Enriquecimiento

Claudio X González Laporte e Hijo evaden Impuestos, Fraude del 2006, Enriquecimiento Estos son algunos comentarios: Cipriano Olivera Ruiz LOS RICOS NO PAGAN IMPUESTOS, SOLO LOS POBRES Y A HUEVO. MiG-el -29 ¡¡NO ME VOY A EMPANTANAR!! 🤮🤮 Entre más viejo más vendido, más corrupto, más sinvergüenza, más culon, más capitalista, más neoliberal etc. Heisenberg […]

Fobaproa el Saqueo que impide el Crecimiento en México, Ricardo Anaya y su show

Fobaproa el Saqueo que impide el Crecimiento en México, Ricardo Anaya y su show Estos son algunos comentarios: Blanca Dorado Animo rrafa saludos Jony Rendón Pero los pejezombies no entienden jajaja Lety C Saludos de florida muchachos Javier Ceron Oye Rafa quitaron tu video de en la noche Ojalá y nos digas porque o que […]

Empresa que maneja las redes de Fernández de Cevallos obtuvo millones de pesos con Ricardo Anaya

Empresa que maneja las redes de Fernández de Cevallos obtuvo millones de pesos con Ricardo Anaya Estos son algunos comentarios: Cipriano Olivera Ruiz RAFA MANDANOS LA LETRA DE EL HIMNO DE SUR PARA DIFUNDIRLO CON NUESTROS CAMARADAS. Georgiana Rosas Ya metió comerciales el you tube en el canal.. Bueno el que hizo. Este canal ya […]

Biden y Amlo cooperación en las áreas de Recuperación económica y Salubridad

Biden y Amlo cooperación en las áreas de Recuperación económica y Salubridad Estos son algunos comentarios: Maria Del Refugio Ascencio Entonces que opción tenemos? Por quien hay que votar? Irma Sánchez Buena noticia Rafita saludos y bendiciones. Lety C Sur tiene q creser más y la gente q no cree en ningún asqueroso partido político […]

A %d blogueros les gusta esto: