Kerry Venia a Llevarse El Litio Q Le Vendió Tatiana y AMLO Lo Frenó!Jalife La Exhibe Con Pruebas!

Estos son algunos comentarios:

ery747
El que continuara con la 4 T.
Adan Agusto que lo respetan y le temen en las camaras.
La Doc. Claudia S., sigue los pasos de AMLO. y hace justicia.
Ebrad, hace buen trabajo
Fernandez Noraña, sigue a AMLO . y detiene a los del PRIAN.
Ricardo Monreal, es un traidor y con el volvería el neoliberalismo, apoyado con el prian, algunos de morena, el ine, los medios e industriales.
y Yo destapo a Layda Sansores que en un año a cambiado para bien a estado de Campeche.
Amlo prometio que su sucesor sería por medio de una consulta ciudadana, que no lo escojan los politicos porque escojerian a Monreal esta agasapado esperando su momento, la oposicion su secreto candidato es Monreal, y recuerden que el pueblo pone y el pueblo quita.

Tony Arzate
No entiendo mucho del fuero. Por que no pudo con Cabeza de Vaca? El es un corrupto.

Graciela Villa
bueno no sé cansan estos hinches gringos de saquearnos bueno fuera que cada mexicano ande con una tea antorcha detrás de ellos a ver si así agarran respeto por los mexicanos

ROBERTO ARIAS HIRATA
Ofende a la inteligencia. Pensar que una Nacionalista como Tatiana pueda vender desde la secretaría de economía. Lo que le toca a la secretaria de energía. Eso es más falso que la margarina.

TOSHITAMAKO
Hola Fer..no pues sino están tratando con el PRIAN ..que bueno que El equipo AMLO ya está trabajando..nuestro apoyo total!!

Luis Enrique Aguilar
No mam….n !! Tatiana no vendió ni mauser !! No tiene facultades para ello y, la mayor parte de yacimientos de litio y otros fueron en el sexenio de Peña y a inicios de este sin que estuviera Tatiana en Economía. Investiguen ! Hagan real periodismo.

Rick56301
Amigo, por que el Dr. Jalife habla como las ardillitas de walt Disney?

Horacio Rios
Investiguen a Alfonso Romo también tiene por ahí un sacreto porque dejó el cargo ese un lagarton

Francisca Castro
Fuera monreal de morena

Maria Rodríguez
Muy bien por nuestro Presidente AMLO,está haciendo excelentes cosas para el bien de los mexicanos a futuro de muchas generaciones,no como sexenios y sexenios que nada más saqueaban al país y a todos los mexicanos,apoyo total al Presidente AMLO desde Cholula Puebla México 🙏♥️🇲🇽


El Nopal Times