KARMA INMEDIATO! KENIA LLORA EN EL ZOCALO, LE LLOVIO DE TODO!

Estos son algunos comentarios:

Praxedis Lescrenier
Si el gobierno no saca a estos venepatrias del poder judicial el pueblo va a tener que hacerlo según el artículo 39 constitucional. Necesitamos un líder que convoque al pueblo

Alicia Cardenasa sanchez
Que bueno que le toco una sopa de su propi chocolote

Mario MARTINEZ URIBE
Norma piña es una mujer amargada, agria y despreciable en mal momento llegó a la presidencia de la SCJN, llegó a podría más de lo que ya estaba.

Alicia Cardenasa sanchez
Que bueno que le toco una sopa de su propio ch
Ocolate

Rosa Higuera
Lady montajes López rabadán apoyando a las y los feminazis que se ven en el video, a la cárcel los deberían de meter por destruir lo que todos los mexicanos pagamos.

Praxedis Lescrenier
Cuales son los frutos de la ley de amparo? Corrupción, impunidad, injusticia y mentira. Por qué “#$%&/() todavía mantienen esta ley si sus frutos son amargos, Morenistas?

Lorena Hernandez
APOYO TOTAL A MI PRESIDENTE AMLO que ataca a la corrupción heredada del PRIAN

Grisisifi
FUERA YA ESOS JUECES!!! La electricidad es sigue subiendo!

Gabriela León Cruz
Es una vergüenza de éstas senadoras KENIA y XOCHITL que en lugar se no INCITAR al ODIO el de hacer una MARCHA por las MUJERES VICTIMAS, lo que hicieron es VANDALISMO e INCITAR a DESTRUIR el PALACIO DE GOBIERNO QUE ES DE TODOS LOS MEXICANOS. FUERA estas SENADORAS del SENADO no nos REPRESENTAN.

juan carlos chigo
Hola buenas tarde, desde Veracruz, yo digo que basta, yo pido que se no reciban las denuncias , que se denuncien a las brujas Kenia López robaran y xochilt Galvez por daños a propiedades de la nación, y por ciencia social, una diputada no puede realizar este tipo de actos en vía pública ni puede legislar mentiras . De ecser destituida por no tener la convicción política, y se está 4obando el dinero de los ciudadanos . Si no se sienta precedente se va a volver un caos una historia colectiva . No se puede denigrar el avance del equilibrio de orden social . Losismo debe pasar con norma rapiña, no puede haber una arbitro en la alta 3zgeta de la justicia mexicana una persona con vínculos directos con la narco delincuencia, y que abarate la justicia al mejor postor . No podemos retroceder . Urge que diputados yel gobierno ejecutivo tome cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde .

Iliana Toledo
Buena por ellos pagaron por todo eso contratando a criminales y esas mujeres comonla HERMANA DE XOCHILT GALVEZ!!🙄🙄🙄

El Chapucero TODAY