Juez decide que Rosario Robles siga tras rejas, por temor a que se fugue

Juez decide que Rosario Robles siga tras rejas, por temor a que se fugue

Estos son algunos comentarios:

Amada Trejo Hernandez
Muy hábil está Sra. Robles y además le hace al mago hizo desaparecer más de siete mil millones de pesos.

Jorge Seyde
👏🏾👏🏾👏🏾

SERGIO MARTINEZ
Julio, »y si fuera una venganza política? Bien sabes que en la política (sobre todo la mexicana) todo se vale, ¿No?

Rodolfo Ledezma
Entonces yo como jefe veo que están cometiendo un crimen de saqueo a mi alrededor y siendo yo responsable de las finanzas del área me callo según porque no firme ningún documento y no hay pruebas contra mi.. Qué chingona la señora, toda la bronca se la delegó a sus criados para que firmarán con su autorización y ella lavarse las manos.. Tal vez no firmo ningún documento pero la logica indica qué es la intelectual de los delitos junto con la orden y complacencia de la niña peña, salinas, y su patrón videgaray eso es delincuencia organizada , la tipa chayotes robles siempre a estado en problemas de robo, traición, y corrupción… Se debe quedar en la cárcel por el resto de su vida y después de ella por “machita” al no querer denunciar a sus amos.. 🔥👁️🔱👹🔥

Paulo Glez
Jajajaja

Ricardo Lobatos
Si las cosas son como las conosemos,no hay de otra más que la sra.. es una responsable de la estafa, por ende un delincuente de cuello blanco y varios etc’s de manera que no sería justo que valla libre.

Eloy Reyna
Es triste observar que en México aún cuando se tiene la esperanza del cambio,la balanza de justicia no lo sea, Lozoya anda libre aún cuando sea culpable por miles de millones y de robles la cuál no se le ha comprobado un delito siga encerrada,lo cual dice mejor correr y ampararse que creer que pese a la justicia oral acusatoria ,la cual dice de la presión ión de inocencia antes de la privación de la libertad,esto es para todos.

Heidi Sg
Y eso que no se es vengativo…Lo descorazonador es que parece que como es mujer se la juzga no por ladrona por deshonesta, eso solo fue para ayudar a su mamá de maestra rural a millonaria neoyorquina, aquí su delito es fuera de serie, licencia falsa!! Un delito tan grande e inmoral que ah merecido la carcel, pero a mi juicio la cobardía de este gobierno para hacer justicia al robo saqueo a la Nación por parte de los machines que se dicen mexicanos, no está en contra de la misóginia de la mayoría de sus actos en contra de las mujeres

Cesar Espinosa
Saludos.
Los políticos son como los directores técnicos de fútbol, cuando la directiva les dice que los respaldan, zaz, los pasan a “cuchillo”.
Chayito es un vivo ejemplo de la relación entre el fut y la política, recuerdo una de tantas frases que quedan para la posteridad del presi copetudo: ” …no te preocupes, Rosario”.
Chayito sabe mucho, no creo que se mantenga estoica por solidaridad a sus patrones, imagino que si “canta” la vida de sus cercanos valen lo mismo que las treinta monedas de Judas.
Chayo se creyó lo que no es, no sé si la entregaron para desviar la atención y no investigar a los verdaderos culpables, lo cierto es que en política nadie está exento de ser “sacrificado”.
Ni modo, Chayo, a escribir tus memorias, así tus días en prisión serán más llevaderos.

Frank Sangar
Julito!! Muy tendencioso tus puntos de vista! Quien dice que Mexico va al comunismo?


Julio Astillero

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Error de funcionario puso en riesgo Sierra San Miguelito, reconoce Albores; estudiará destituciones

Error de funcionario puso en riesgo Sierra San Miguelito, reconoce Albores; estudiará destituciones Estos son algunos comentarios: Ricardo Casas ¿QUÉ TAN GRANDE ES LA PRE$$$IÓN INMOBILIARIA QUE REFIERE LA SECRETARIA QUE TITUBEA CUANDO SE PLANTEA LA DESTITUCIÓN DE LOS FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS EN ESTOS CASOS? Toruk Makto Ya no esta desesperada ni enojada como sucedió en […]

A %d blogueros les gusta esto: