IMSS reprograma cirugías por covid-19

IMSS reprograma cirugías por covid-19

Estos son algunos comentarios:

Ivan Castellanos
Jajajajajaja! Su quedate en casa” y el inche virus y darle la razón al Gobierno lo único que lograron es caer en su pretexto” para no realizar las cirugías que muchísima gente necesitaba! Gracias a todos los quedate en casa” espero que sus familiares que necesitaban una cirugía resistan hasta que pasé todo este circo! Bola de IMBÉCILES..

Cocho De guerrero
Nancy Rodriguez  a Los Mexicanos ya nos esclavizaron, saquearon, invadido, nos han desplazados a tierras lejanas ya nos han jodido tanto que ya asta el miedo también nos lo robaron… Y los europeos ojitos azules nos pusieron la basílica de Guadalupe el segundo santuario después del VATICANO sabían que a los Mexicanos eran a quien más tenían que cotrolar.. y llegó López Obrador y empezó a cortar las venas de la corrupcion.. se te acabó el lavadero de billones robado al pueblo mexicano VATICANO.. decían que eran donaciones y dinero limpiezito…
.










MILENIO

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Por manifestantes, aumentará presencia policial en Zócalo de CdMx

Por manifestantes, aumentará presencia policial en Zócalo de CdMx Estos son algunos comentarios: Jose Alberto Briones Gutierrez Viva frena Jose Alberto Briones Gutierrez Y los delincuentes y narcos haciendo fiesta Gerardo Lopez cruz Por que dices que van a llegar movimientos que apoyan a amlo…a quitar estos vividores..informa bien …si no mejor no digas nada.. […]

A %d blogueros les gusta esto:
Privacy Policy / Política de Privacidad