¡HONOR A QUIEN HONOR MERECE!

Estos son algunos comentarios:

Mamá de Cristofer1
ESTO ES LO QUE QUIEREN LOS DE LA DERECHA? MUERTE, DOLOR, DESGRACIA, ORFANDAD, POBREZA, MUERTES Y MAS MUERTES? PRIANISTASPRDMC, ESTO ES LO QUE QUIEREN? EN VERDAD? La historia LOS JUZGARÁ Y A SUS SERES QUERIDOS MALDICIÓN Y MAS MALDICIÓN LES HEREDARÁN.

Jorge A
Felicidades Irving por Tus Reportes y tus Palabras……

JOSE MAURICIO SOLIS FIGUEROA
** A los Familiares de los SOLDADOS CAÍDOS, pasaron del verso al HECHO y de HOY EN ADELANTE cada vez que entónen Nuestro Glorioso Himno será un Orgullo más, pues habrán Ganado como Buenos Hijos y soldados de la Patria…su Sepulcro con HONOR!!. Mención propia (la de un viejo de 61 años) México ya tiene MÁS HÉROES cobijados por Nuestra Bandera a la que jurámos todos defender de “PROPIOS Y EXTRAÑOS”, hasta el punto del sacrificio máximo, un Orgullo para los que quedámos y NUNCA olvidarnos de ésto!!.

Adriana Flores Corona
HONOR A QUIEN HONOR MERECE… DIOS LOS BENDIGA AL EJERCITO MILITAR, A LA SEDENA Y A TODOS QUIENES PARTICIPARON… DIOS LOS BENDIGA

Jose Refugio Sixtos Coss
Malditos prianistasprdmc ya no les ban s

Oscar Uribe
Sincero Pésame a Las Familias de los Soldados Caídos y Esperando el Estado Vea A sus Familias.
Y Un Abrazo Fuerte A Las Fuerzas Armadas de México y Decirles que Son Muy Necesarios para El País.
👍👍👍👍👍👍✌️✌️✌️✌️✌️✌️

Manuel Ramirez perez
LOS PRIANISTAS SOLO SIRVEN PARA DESESTABILISAR

Yolanda Tejeda
Felicidades y gracias irving por informar las noticias reales como son y no como los chayoteros pagados para malinformar, les guste o no el ejército hizo un buen trabajo, ya no saben que decir, para todo inventan, que hagan acto de precencia para que se den cuenta y se callen. Felicidades al ejército,

Vicente Hernandez
ANDRES MANUEL LOPES OBRADOR COMANDANTE SUPREMO DE LAS FUERSAS ARMADAS DE MEXICO

Carlos Perez
Viva la 4 T viva=⁠_⁠= la cuatro t ..q ladren los chayoteros y periodistas mentirosos y corruptos .viva México .viva AMLO ..viva el pueblo de México..

Malourdes Jiménez Oliveros
Gracias a los héroes de nuestro tiempo que dieron la vida X limpiar de delincuencia a nuestro querido México. 👏🏼👏🏼👏🏼🇲🇽

PREGONERO INFORMA