¡GANO EL PUEBLO!

Estos son algunos comentarios:

Anton Pilon
Pensé que era el escorpión dorado hablando.

Raquel H
Al hombre le hizo falta leer, exponer el comentario del PRESIDENTE.

Carolina Herrera
Ya ni vergüenza tiene el tribunal electoral por que no le prohiben a LenchoC. Que deje de ser opositor, ya que su trabajo es ser imparcial y justo. Entonces no entiendo! Engañan y se hacen tontos.

Armando Dorantes Acevedo
Amlito proximo presidente

Rafael Villa
Los mexicanos felices con “AMLITO” que seguro hará pinole a todos los conservadores Voto Masivo Morena

Reynaldo Rangel
Podemos yevar la caricature de amlito el dia de votacion para identificar que vamps por morena. de Esa forma mortgages la mayoria por si se rovan votos.

Armndo To
Si intentaron bloquear la imagen del presidente, pero no contaron con la reacción del pueblo, ahora no nadie ahí presente que le preguntaran por qué el pri usa los colores de la bandera? Y es cierto que le dan a los estudiantes que no participan, solamente van a terminar una carrera y ver si le dan hueso en esos partidos pocamontas.

DAVID CORONADO
NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE AMLO ES EL MÁS FAMOSO A NIVEL INTERNACIONAL, HASTA SERÍA BUENO QUE HAGAN UNA PELICULA DE LA VIDA DE NUESTRO PRESIDENTE AMLO, GRACIAS

Arturo Laguna Martinez
Sí la oposición no tiene ninguna imágen qué los represente : Yo les propongo qué pongan una caricatura de un ” chupacabras pelón y orejón, de una chachalaca marihuana o de un ratero copeton ” . Les quedaría cómo anillo al dedo.

Jorge Ruiz
Solo lo aclararon. Pero sigue siendo un exceso por parte del Trife. Les asusta el uso del Amlito en campañas.
Este video solo sirve p darle voz y justificar esa prohibición. No hay justificación.
Por qué no han prohibido al PRI usar los colores de la bandera? Eso tmbn sería una ventaja desleal como lo supone la sentencia de la “sala especializada” con respecto al Amlito.


PREGONERO INFORMA