FISGÓN MONERO: NO ES VENGANZA… LO ÚNICO QUE NO QUEREMOS ES DEJARLE LAS CALLES A LA DERECHA

Estos son algunos comentarios:

Juan Carlos Trejo
Alejandro Moreno vas a ganar para ir a la cárcel

norma facio
No tiene nada para ganar si piensa que su todo es don Lorenzo, Ciro y periodistas de la tv

Juan Sanchez
El PRI, PAN, PRD, MC tuvieron 120 años de oportunidades y que hicieron :. Se dedicaron a saquear el herario público, entregaron nuestros recursos a los extranjeros, se olvidaron del pueblo Mexicano, traicionaron a la patria, modificaron la Constitución Mexicana a su modo, causaron muerte e impunidad en el país, dejaron que la delincuencia creciera agigantadamente sin importarles nada, nos dejaron en la pobreza, corrupción era su lema y nos dañaron por décadas, influyentismo por todos lados, destruyeron el sistema de salud, regalaron el sistema energético, regalaron todos los trenes de México, regalaron todos los bancos Mexicanos, regalaron Mexicana de aviación, querían destruir PEMEX y la CFE, mandaron toneladas de oro Mexicano a Londres, destruyeron las fábricas de fertilizantes, destruyeron la escuela militar de Ciencia y tecnología nuclear, inyectaron agua a niños con cáncer, se robaron los medicamentos oncológicos, aprobaron la reforma energética cuando el pueblo les dijo que no lo hicieran, etcétera. PRI PAN PRD MC no tienen madre porque no los parieron a estos los cagaron.

CANIBAL POLITICO
Esta lacra le ha de estar hablando a u grupo de marcianos, marcianos que han de hablar el mismo lenguaje que este MALOTE!!! Y para cuando le llega el carma???

𝟲𝟵𝗫𝗫𝗫.𝗟𝗜𝗙𝗘
👆 – MY HOT PHOTO HERE 😜😘m💥

Matilde Lozano Bonilla
Cómo si algo de lo que diga le vamos a creer y ya que lo vamos a defender y ya queremos que se vaya a dónde merece

Mario Vazquez
Pues hay que tener cuidado con los fraudes el relleno de urnas los mapaches

Lilia Paredes
No vi a Rafa monero?

Josefina Eduardo
El prian ganó con fraudes no representa al pueblo mexicano puro discurso vacío.

Inocencio Medina
Alito defiende a México o es mentira?

Roberto Romero
Saludos.qie viva la 4t…el INE se debe reformar, ya basta de tener árbitros parciales defensores de corruptos…la democracia debe prevalecer..
Fuera Ciro, fuera lencho, fuera privilegios..

Sin Censura TV