Finally / Dictadura Democrática / Ataquen Al Lenguaje

Finally / Dictadura Democrática / Ataquen Al Lenguaje

Estos son algunos comentarios:

David Briseno Luna
Los mexicanos descienden de los aztecas los peruanos descienden de los incas y los argentinos descendemos de los barcos, un chiste dicho por Facundo Cabral hace algunos ayeres 😊😊

Sumaya Cruz
Bendiciones para ti y tu familia, Rayito.
🙏😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
🙌☀️🌟⭐🌠🎶❤️

Sumaya Cruz
Rayito muy divertida bla clase de hoy.
Sí, ya qué nos dejemos de tanta pendejada e hipocresía, con el lenguaje y la hipocresía de no discriminar con palabras cuando con actos, ó el tono con qué se dicen las son más ofensivas.
Y tanta pendejada qué solo distrae de lo importante para construir.
Pero ya sabéis, la generación cristal. Y mazapán, comienza no desde el 2000, sino desde los años 40 hasta ahora.
Por eso Noroña no es aceptado por muchos, que porqué es vulgar, que ay!! Es tan rudo, que no se qué, y qué ay! Mana tu las traiiiis.
Y pues lo mismo se ponen contigo.
Y cómo Noroña y tú tendrán que avanzar para desapendejar a muchos, sin que con sus oídos mamoncitos salgan afectados y que no se pongan de dignos.
Como hacerle para que vives como ustedes sean más escuchadas y ya dejen de admirar pendejos y aplaudir y repetir y repetir lo mismo?
Sólo que en los últimos años de fin de sexenios se armen de paciencia, y se vuelvan más ” serios y políticamente correctos”
Aúnque todos los que ahora estamos en este chat, nos aburramos un poco y extrañemos estás charlas más íntimas y geniales.
Porqué todos los youtubers estos que jalan hordas piensan qué Noroña no va por ésto y otras cosas.
Los periodistas y no los youtubers son los que apoyan a Noroña y serán éstos quienes puedan hacer que Noroña sea aceptado por los de oídos sensibles y que se indignan de cualquier pendejada, pero en los cuales hay un poco de mayor criterio e información.
Y mañana veré él programa que hicieron sobre de qué el dr. Monreal es el Judas, porqué no se porqué estén diciendo ésto.
pero ya sabes Rayito, apoyan a los nomenclaturientos, muchos youtubers y como ni ganase, ni tiempo de ver muchas cosas, pues no estoy al tanto de cómo está todo este desmadre.

reyes palacios
Pues el presidente de Argentina es progre y no me sorprende el mismo lo dice es europeísta el núcleo de los progres.el progre sólo ve que seas de su idiologia para juzgarte tienen poco empatía con el originario .en Argentina que hiceron genocidios a gente de piel oscura pues no me sorprende . Pero como el rayo es pro occidental pues hasta la razón le da .pero muchos originarios son pro Occidentales .los mismos nativos aman y elevan a sus opresores . Que más les puede decir

Ana maria Benitez
Ese Eme llegó al final por sus patas de pollo.







El Hijo del Rayo

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Fandango En El Parque

Fandango En El Parque Estos son algunos comentarios: GLORIA GARZA 👏👏👏👏👏👏👏🤗🤗😍😍 Lendi Me dejaste picada Lendi Me encanta, que HERMOSO Bianca O. Porque no te asercas?? Afrodit Atenea Que lindo evento. Sumaya Cruz https://youtu.be/AZHQ4y56qVI esté no lo he visto Rayito, pero se tendrá qué ver. Excelente fin de semana 🙏 😘😘😘😘😘😘😘 El Hijo del Rayo […]

Son Son Son

Son Son Son Estos son algunos comentarios: Diana Garcia Gracias por compartir un poco de cultura. Te falto participar en el zapateado. Maria Torres Me Encanta ver este tipo de eventos, gracias por mostrarnos estos bailes folkloricos. Scarlet Tomato ¡Viva Veracruz su gente y su cultura ! Gracias por el aporte a nuestro México lindo […]

Anti Cumbre , Caída De SHAMEba, Choros Pa Todos

Anti Cumbre , Caída De SHAMEba, Choros Pa Todos Estos son algunos comentarios: Sara González ¿Cuál era la opción? Se trata de la CELAC. ¿Qué querías? ¿Darle la bienvenida estilo Fox con el “comes y te vas”? Y si el presidente de Perú quiso venir así, ¿A tí qué? Te escuchas muy clasista, muy ad […]

CASA SOTAVENTINA- Daniel Humberto Acosta López.

CASA SOTAVENTINA- Daniel Humberto Acosta López. Estos son algunos comentarios: Difusión Cultural Orizaba-Córdoba ¡saludos! Javier ontiveroz Mira nomas con esta gente si es de recistencia y grandes puedes siguen pasando a las proximas generaciones felicidades El Hijo del Rayo Queremos saber tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: