EUA QUIERE PONER BASES MILITARES DESPUÉS DEL 24

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Susana Moreno Vega
Besos gringos son igual que los malos políticos de aquí, quieren los negocios, para ellos personalmente, igual que aquí los prianistas perredistas y compañía y la ciudadanía que se joda. Lo bueno que AMLO, no se los permitirá a estos sátrapas gringos, ya con los vende patrias prianistas tenemos, no necesitamos más intervencionista extranjeros en nuestro país. Mexicanos, debemos ser muy cuidadosos con el que venga después de Obrador, tiene un trabajo muy duro, peligroso y debe parar en seco a estos malos políticos propios y extranjeros.

ignacio barreto
Que bayan y chinguen a su madre

mexicano amigo
Como intentan invadir un país de 130 millones de habitantes? jajajaja. Debemos tomar en serio a esos animales políticos, son unos asesinos, el ejercito mexicano no se rendirá, hasta el ultimo hombre….

Octa Vio
La diferencia entre la LOCURA y LA CORDURA, don de Lindsey Graham desquiciadamente impone su retórica insana a Antony Blinken! En EU tanto como en México, hay muchísima gente buena afortunadamente, no todos son Lindsey Grahams Que Forman parte de cárteles crimínales de diferente índole bajo diferentes nombres, “Legales o ilegales”.
Los pueblos de EU, De México y del mundo, se encuentran en grave peligro ante estas entidades obscuras y sus demonios que buscan el
Poder a toda costa, como si fuesen a ser eternos jajaja. Nos vemos en menos de 100 años bajo tierra con todo el poder o la mísera adquirida, con tan sólo huesos de vestimenta y legados de dolor, miseria y sufrimiento, o de justicia, amor y vida!

edgar marquez lopez
Que Estados Unidos se vayan olvidando que Mèxico es su patio trasero… Que vean si su plan Colombia funcionó… Los gringos siguen consumiendo cocaina… Y que sepan que en México habrá una resistencia que Estados Unidos no tiene ni idea de lo que puede pasar dentro de su mismo territorio… Los gringos tienen sus carteles, porque no hacen nada… México será su Vietnam en América 8.

Luis Arizmendi
Se impone porque lo amenaza con meterlo a la Cárcel en USA.

Julieta Rangel
Que hagan lo que quieran sin entrar al pais de México, la ropa sucia se lava en casa.

Ramon. Valencia
Y. Las. Armas. Que. Venden. A. Los. Narcos. También. Matan. A. Muchos. Mexicanos

Alfredo Nunez
Why the American people are to inclined to consume drugs.

Noe Torres
El problema es lo que fue a entregar lencho Córdoba a la OEA.. serán acaso las claves del sistema electrónico electoral y así manipular las votaciones en 2024 ?.. aguas con éso !!!!!

Alejandra Garcia
Falta que el próximo presidente de México se deje coger de eeuu bastaaaa nooooo los gringos van a devastar a México nooooo no lo permitiremos

El Chapucero