¡Esto hizo enfurecer a AMLO! Van por los millones de Calderón ¡Delfina Gómez triunfa en Edomex!

Estos son algunos comentarios:

Marco antonio
Es muy importante para nosotros los mexicanos,que estemos a una sola consigna de fortalecer la política de nuestro presidente lic. Manuel López Obrador, para que lo sucesivo estos presta nombres ,,compadres y familiares ,así como los funcionarios de intermedio y funcionarios de alto nivel, ,deben de ser destituidos de sus cargos , fincarles arraigo sin fianza y que no estén libres ,,además de que sus cuentas ban arias ,hasta los de la servidumbre , y si faltar hacerle una investigación a la CNDH, porque pudieran tener conexiones con altos funcionarios, y otra cosa, hacer un presidio para funcionarios públicos ,para que ahí purguen, y nada de extradiciones a los EEUU , ya que los EEUU , están en contubernio, ,además que tenemos que dejar que se hagan los juicios allá en eeuu,siendo que nuestras leyes son las más puras e idonnras para sacar adelante está pudrición de política de los gobiernos neoliberales,.

JOSE RUIZ
PUES QUE SE APURE EL PRESIDENTE LIC. AMLO QUITARLES LOS MILLONES DE DLLS. A LAS FAMILIAS CALDERON-ZAVALA, ANTES QUE ESPAÑA Y EEUU SE QUEDEN CON ELLOS. MI P.I. CON 2 M DE ACTIVOS MAS PUEBLO DE MEXICO CON 100 MILLONES QUE APOYARON AL PRESIDENTE LIC. AMLO, AHORA ESTAMOS CON LA MESTRA DELFINA GOMEZ ALVAREZ, PARA SER GOBERNADORA ELECTA PARA EL ESTADO DE MEXICO, QUE LES QUITARA EL YUGO DE LA CORRUPCION DE MAS 90 AÑOS QUE LOS TUVO EL PRIANPRD A PAN Y AGUA Y EN POBREZA EXTREMA. ¡ES UN HONOR ESTAR CON LA MAESTRA DELFINA! VIVA AMLO VIVA MEXICO QUE DESPIERTA HACIA LA LIBERACION DEL PANISMO-PRIISMO Y PERREDISMO.

Martha Mtz
HAY QUE APOYAR A NUESTRO PRESIDENTE 🙌🙌🙌🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽ESTO DEVE ACABAR POR QUE SON CORRUPTOS Y QUE SE LES PERSIGA INCLUYENDO JUECES Y MINISTROS, NECESITAMOS REFORMA JUDICIAL 😠😠😠😠

Nina Lara
Y los del chino copelas oh cuello dónde quedó ???

Sebastian Hernandez
Muy vien ay que quitarles todo lo que se robaron

Francisco Rendón García
Si que limpien gracias aAMLO y youtubers y el pueblo.vamos con todo.

Gerardo Rosales
No…y además si hubieran detenido a GGL aquí… aquí lo hubieran absuelto los jueces de la SCDJN

Blanquita Lizmals
Algo les ha de ver tocado, para que se quedara callado tes.

Tomas Pacheco
Saludos don lapis usted es una chulada de zerumano

Fernando Flores
Felicidades y saledos jefe desde San Diego California

Josefina Hernández
No tubieron tanto poder, tubieron tanta maldad los pria istaprd. Pensa an solo en como robar.

Jose Lapiz