ESTO ESTA PASANDO! CONDUCTORES FAMOSOS DE LA 4T SE HACEN DE PALABRAS POR IDEAS DE DENISE DRESSER
ESTO ESTA PASANDO! CONDUCTORES FAMOSOS DE LA 4T SE HACEN DE PALABRAS POR IDEAS DE DENISE DRESSER
Estos son algunos comentarios:
En programas anteriores en el canal 11, Sabina Berman hacia gestos y como que no estaba de acuerdo con John Ackerman hasta el punto que se veia molesta y grosera, todavia no se terminaba el programa de TV y se salio de cuadro muy molesta eso es una groseria si no esta de acuerdo con lo que esta diciendo John Ackerman que se salga del programa, yo lo veo por ver a John Ackerman. Y Dresser todos estamos con AMLO digas lo que digas….Y apoyamos las mañaneras para estar bien informadosde primera mano.
Esa sra esta loca 😝 ni hacerle caso. Para a sus años salir bailando como si tuviera 20 años. Es de risa 😂
Como yo lo veo, existen dos Méxicos. Los que apoyamos el glorioso proyecto NACIONAL de la 4T. Y los malos mexicanos que quieren llegar al poder para continuar saqueando y vendiendo nuestra PATRIA. EL SUPREMO SERVIDOR DE LA NACIÓN Y EL TIGRE UNDOS VENCEREMOS A LOS PRIAN EL. DÍA DE ELECCIONES. ADELANTE LA 4 T.
es lo que quieren los dere chuecos, separación de grupo o gentes, y quizas si tiene razon sabina de que jhon es medio dueño de la palabra en su programa, y que decide casi todo, pudiera ir BOROLAS a su programa seria bueno pero de que yo no lo veria no lo veria y eso lo puede hacer quien sea
Callaron durante el saqueó. Y ahora resulta que por nimiedades golpetean al Gobierno.En el día de elecciones el TIGRE les hará pagar la factura, los reduciremos a su minima expresión. Adelante la 4T.
PERO QUIEN LE HACE CASO A ESA MUJER LOCA Y DE OCURRENCIAS,DA LÁSTIMA ESTA VIEJA,QUE NO ANALIZA NI PIENSA A LA HORA DE ABRIR LA BOCA,EN CUANTO LA ABRE SON PURAS ESTUPIDECES,SERÁ QUE SEA LA AM…ANTE DE ALGUIEN DE LOS MEDIOS?????,NUNCA LE CUESTIONAN LO QUE DICE ESTA MUJER.
Hagamos un Cambio que Sabina se quede con Chafistegui y Ana Lilia Pérez que vaya al canal once y sea la nueva pareja de John. Que ahora el programa se llame John y Ana Lilia.