ESTA IMAGEN LOS DOBLÓ A TODOS! PASÓ A MEJOR VIDA

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Baruch TCT
Aca en Leon Gto. Vi algo que me dio curiosidad, en una barda vi la imagen de Ebrard y con la leyenda de Marcelo, haciendo ya propaganda lo raro es que aca en Leon estado gobernado por los de cuello blanco del Pan. Sera que marcelo esta de su lado? Saludos y hay que estar al pendiente. AMLO no esta solo !!!. Todo lo raro hay que darlo a conocer viva Mexico.

Esther Long
MARKO EL HUBIERA NO EXISTE!!!! 😂😂😂

yolanda huitzil damaso
😂😂😂 no alcanzaron los votos 😂😂😂, no fue eso es q la gente ya saben cómo son de rateros, y no había más candidatos xq todos ya están bien quemados, la gente ya despertó y ya no la pueden engañar, Noroña próximo Presidente!!

Gerardo Garcia
El ubiera no existe el presente si y ese es Morena

Gregorio Cuate
Jalisquilla hoy te quiero más que ayer, te ves muy bonita..

Mariano Martinez Sanchez
Cuidado Juncal ya viene las nalga güera

raul michel
Tiene mucha razon, Damian Zempeda, cuando dice que no tienen liderazgo y que no hacen nada los de la oposicion aun aliados, cuando antes eran archienemigos, su coto de poder con la gente, cada vez se les reduce mas, porque no tienen, un proyecto viable de nacion, como lo tiene lopez obrador, quien esta realizando proyectos de nacion, que se estan viendo por todos lados, cuando lo que ellos hicieron, fue solo robar y saquear al pais, y eso a la gente no se le olvida, es por eso que asi como le dieron la espalda al pueblo, este ahora se las esta dando a ellos, no les queda otra mas que aceptar su derrota, y que narrativa hedionda y nauseabunda y demagógica, ya no convence ni a la mas vieja de su casa, jajajajajaja viva la 4ta. transformacion y viva AMLO.

Joel Acevedo
El pri descanze en paz rip el pueblo de mexico ya desperto y alito dedicate a vender tamales, yo te fio la carne..

Concepción Yañez
A LOS CHUCHOS DEL PRD NO LES IMPORTA CON EL DINERO QUE LES DIO PEÑA VIVIRSN 4 GENERACIONES PARA QUE VOTARAN LA REFORMA ENERGÉTICA Y EDUCATIVA

Celeste Cardenas
MARQUITO CORTÉS, *EL HUBIERA NO EXISTE* PERDIÓ EL PRI Y ES TODO. EL PUEBLO MEXICANO, NO LOS QUIERE Y LAS RAZONES SOBRAN. R.I.P. YA FUE. VIVA AMLO!! VIVA MEXICO!! VIVA LA 4T!! VIVA MORENA!! 🇲🇽❤️💯

CRISTY MACHORRO GOMEZ
el hubiece no existe gano morena y punto

El Charro Político