ESCANDALO EN UNAM! SACAN AUDIO A RECTOR, EXHIBEN MENTIRA! ADAN AUGUSTO APLASTA A LORENZO

Estos son algunos comentarios:

Chilo Segura
Bueno y para cuando es la carpeta de investigación para el rector de la UNAM que es el responsable directo de esta institución que no se haga p yo soy un analfabeto pero me doy cuenta de las broncas ya el pueblo de México está hasta la m de este rector deberían llevarlo amarrado a la cárcel de desacreditar la casa máxima de estudio de los mexicanos darle 50 años de cárcel no interesa la edad que se pudra porque el pueblo está indignado

Andres Antonio
Que bueno que se aclare lo de Yazmín Esquivel. Ahora que sigue, pues que se lleve a cabo nuevamente a votación para presidente de la SCJN y sacar a Norma Piña, porque está a favor de los conservadores. Saludos

Hector Hernández
Una pregunta para esa “ señora “ aristegui QUIEN LE QUITÓ EL BOSAL??????

Magdalena Jimenez
Ese tal Córdoba se cree muy fácil hacer lo que se le pega la gana como si el INE fuese de su propiedad, reciben dinero de nuestros impuestos y por no ser neutral y fijar sus excesivos sueldos y presta ciones. Así como los gastos de representación maquillados.
FUERA ,FUERA Y FUERA

sandra sermeno
Grave grave gravemente daño 😂

JUAN MANUEL HERNANDEZ
El narco gobierno inicia al ganar el partido del PAN cuando gana la chachalaca de FOX. La DEA apaga su corrupción quemando a uno de sus agentes clave para que no llegue al nivel político más alto del gobierno de EU. ¿Será que también tuvieron un narco gobierno?

Efrain Valenzuela Castillo
aja y tu nieve?

Gloria Sarmiento
Jajajaja pensé que era Claudio X Gonzales y resultó ser Aristegui 😂😂😂

Doomsdaycun_lmh
“…había que destazar o destripar o despansurrar o ¿Cómo era? Cualquiera de esas palabras, que finalmente, dichas o NO DICHAS de manera directa a los legisladores ilustran, describen lo que finalmente, según los especialistas y la gente…” Aquí se ve lo mañoso y mentirosos que son, primero dicen varios sinónimos para que no les puedan decir que literalmente no dijo eso, luego dice: dichas o no dichas; para que no los acusen de mentir, por que si les dicen que no dijo eso, ellos argumentan que al final era la “intención” del Secretario, como si ahora fueran psiquícos. Que coraje pensar que por unos años pensamos que Aristegui era una periodista ética y comprometida con su oficio, no es nada más que otra desinformadora.

Lorena Hernandez
APOYO TOTAL A MI PRESIDENTE AMLO que ataca a la corrupción heredada del PRIAN

Fer Cas Vill
dijo NO. Ahora dice: ” NO POS SI…” jajaja. Pura botana

El Chapucero TODAY