#EnVivo #DeDoceAUna | Esquivel niega presunto plagio de tesis de doctorado | Litio usará mucha agua

Estos son algunos comentarios:

JOSE RODRIGUEZ
Los protectores de G L y sus cómplices lo conforma el Poder Judicial mexicano, asi que solo habrá denuncias en la FGR y hasta ahí, el siguiente paso sería judicializar las carpetas y estoy seguro que el PJ las archivarían o los absolverían en corto, otorgándoles cientos de amparos. Hasta que no se actúe con firmeza y responsabilidad el PJ seguirá siendo un obstáculo para la verdadera justicia y el avance de la 4T. La Mercantilización de la justicia en su máximo esplendor.

Dollete Oficial2
😩 Ahora van a salir con eso, ya se sabe que el país trabaja para ciertos intereses políticos y económicos

Luis Fernando
Segundo plagio de esta ministra, ya no creo que sea golpeteo de los corruptos del PRIAN si cometió esos errores que pague, por favor presidente ya no la defienda y que ella se defienda hasta demostrar lo contrario, ojala y se les investigue a cada uno de los ministros es importante se realice la investigación.

Veronica Linares
Los que trabajan en el INE en las calles son trabajadores contratados solo para las elecciones y sin ninguna prestación laboral. Tienen que pagar de su propio salario los alimentos de todos los ciudadanos funcionarios de casilla el día de las elecciones.








SinEmbargo Al Aire