#EnVivo CERRADÓN de boca a OPOSITORES! Wallstreet journal EXHIBIDO

Estos son algunos comentarios:

euskedyzestoa2008
Estoy de acuerdo con lo que dijeron y simplemente vean hoy en Ciro a 8 días de saber el veredicto en Brooklyn Epigmenio ni se presenta a encarar ya no más al representante de esos!! Esto si que es tragedia en una semana!! Tesla DHL la marcha y soltar a los demonios!! Robles CabezadKK Collado los millones a la esposa del preso y los millones de Palomino QUE MAS MENSAJE QUEREMOS!!!

Emilio Guerra Robles
¿La democracia no es un tema importante? y Tesla se queda en NL y el presidente maneja un tema de odio empezando por insultar a la derecha

Jose Espino
No entiendo a tanto borrego acarreado que perjudica a nuestro mexico que pareciera que no quieren su libertad y progreso.

Jose Espino
Excelente narrativa

gio Lamb
Recomiendo Este canal

gio Lamb
Excelente Miguel

manuel arturo gutierrez lopez
En más de treinta años destruyeron el tejido social y desarticularon todas las instituciones, y además una guerra dormilona dónde están matando a mucha gente día con día y si no se toman desiciones no se va a poder vivir en libertad pues el narco estado sigue vivo.

Carlos Jimenez
Gracias por mantenernos informados, opiniones objetivas y muy nutridas, con ustedes estoy al día en el panorama político y nacional.

Álvaro Castillo
Me voy a hacer un asiduo seguidor tuyo Danielle.
Los felicito por su programa.

Tomas Ocampo
Lame suela indigna Croquetera de un pesimo gobierno consigue un trabajo Digno sra


Dnielle Cabrera