En la Cuauhtémoc se juega más que la alcaldía/ Monreal, Padierna, AMLO.

En la Cuauhtémoc se juega más que la alcaldía/ Monreal, Padierna, AMLO.

Estos son algunos comentarios:

Gerardo Castell
Buena tarde Julio, tengo más de un año escuchándome, he visto el inicio de este, “con lo que hay” y verdaderamente es un gran programa de difusión política, ahora nos hace falta a los ciudadanos usar con criterio esta información para seguir adelante con el buen desarrollo justo y equitativo de nuestro país, saludos desde Hermosillo Sonora

heriberto Flores
Yo creo que los ataques masivos y mentirosos de los locutores de televisa (leo zukerman) y televisión azteca y de todos los medios tradicionales , hacen inevitable por subsistencia de la 4T , abrir un canal televisivo (11, 14 o 22) que defiendan la posición ideológica y operativa del Gobierno de la República así como la del mismo Presidente, si no lo hacen se van arrepentir casi al final de este sexenio, les están comiendo el mandado y pueden volver los corruptos a depredar a los pobres de mexico es de terror que regresen.

HAbram Pérez soto
K bien t ves sin las greñas

Manuel Barquin
Que salameria tan inteligente de intelectual orgánico, Salud!

Manuel Barquin
Desde que dejó de ser oposición está peor

Antonio Ornelas
Ganó bien la oposición , y ganó con claridad. No sabe perder Dolores y el honesto de Bejarano Par de tranzas y nefastos.

Alejandra Torres
Lamentablemente noticia, abrazo enorme Julio.

Arturo Velez
Si Sheibaum llegará a ser presidenta…. simplemente México se acabaría de destrozar…..es más estúpida,corrupta ,y antimexicana que margarita Zavala

Pablo Mendez
Saludame a. Mi tío Julin te quiero mucho

Arturo Velez
Es la Alcaldía dónde los funcionarios públicos pueden robar muchísimo dinero…. giros negros , comercio informal, prostitución ,venta de drogas…. obviamente Monreal y Mancera crearon la unión Tepito…..en su etapa como jefe de gobierno y jefe de la Alcaldía……..


Julio Astillero

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

A %d blogueros les gusta esto: