En el Jalisco de Alfaro: ¿qué hacer con tanto dolor?. Por Pedro Mellado | Video columna

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Paloma Banderas
Yo ya perdí las esperanzas Pedro. A pesar de que Jalisco cada vez esté peor con MC, la gente sigue votando por ellos. No sé qué tiene que pasar para sacarlos a patadas.

Alejandro Patrón Martinez
Enrique Alfaro posible candidato presidencial para el 2024…..agarrense los calzones!!!!

MarMuñioz
Fuera Alfaro! Deberian decomisar todo lo que a robado! a multiplicado su fortuna con todo lo que a robado….

Angel Valalfaro
Pues aquí en este tan hemoso estado los habitantes tienen la solución tienen el poder de quitarlo ya , hacer una mega marcha y echarlo , ya vasta de tanto atropelló en contra de la ciudadanía, haaa y sigan votando por MC ,no aprenden la lección,

solisticiodeverano
Será que Alfaro está involucrado?

Eduardo Castro
Muy buena radiografía del gobierno de jalisco y guadalajara ,gobernados por el pan naranja movimiento inmobiliario.

Del Bosque
ENRIQUE ALFARO, COMO SAMUEL GARCIA Y EL HIJO DE COLOSIO, SON “MERCENARIOS” DE CARLOS SALINAS DE GORTARI, SON LOS ULTIMOS “CARTUCHOS” PARA SEGUIR “SANGRANDO” AL PUEBLO DE MEXICO, MEDIANTE LA “SANTERIA DE JOSE IRIGOYEN Y CORDOVA MONTOYA.Y LOS NIÑOS Y JOVENES, OFRENDADOS A LOS “DIOSES” PARA QUE MANTENGA HIPNOTIZADOS A LOS SERES HUMANOS, A CAMBIO “ALIMENTARLOS”.

mrmrchavo89
Muchas gracias por su información!!

MilagrodelCielo
Pero en el MC SE REGOCIJAN DE DAR RESULTADOS SEGÚN ELLOS CINICOS

EC STETTNER
Pedro Mellado, investiga las torres que construyen en Av La Presa, en Jdes del Country, en detrimento de la antigua presa contigua al parque Ávila Camacho. El INAH paró la obra en ocasiones diversas, pero ávidos funcionarios mpales y estatales de MC, violaron los sellos (igual que en San Rafael). Posteriormente el INAH dejó de intervenir, luego que los emeceistas visitaran la CdMx (coincidentemente INAH-JAL ha sido lento y omiso en su intervención en el parque San Rafael, no obstante que fue llamado a tiempo y ya hace tiempo).

Pedro Cace
Alfaro es un asesino y los ministros y jueces igual por defenderlo, que pensaran los hijos de este tipo de personas. Ojalá metan a la cárcel y regresen lo que se robaron estos corruptos.

SinEmbargo Al Aire