Empinan a Calderon en la corte de Nueva York

Estos son algunos comentarios:

ERIK NOX
Por eso CALDERON Y ENRIQUE PEÑA ya se fugaron a ESPAÑA para no resibir ninguna extradición a MÉXICO ni a USA por cargos y delitos contra la nación eso son escoreas de la humanidad

adicto
No seanamones el general cien fuegos lo dejo ir ladrador

guillermos huerta lopez
El chapo también declaró que le financio las 3 campañas a López obrados. Y ya se comprobó que si hubo contratos a modo por ende su hijo vivió lujos pero ya lo están empinando y se regresó a México

pedro quintanilla
el PRI pura corrupcion, aiganle creyendo a estos corruptos

Jose Antonio Martinez
Pura corrupción que arriman a todos y les quiten Togo lo robado a todos los involucrados

Clears Ba
Tomala pipe!!!

Luis Sanchez
que la traición a la patria se pagué con pena de muerte.

Felipe Ochoa
Todo este “sensacional” video está basado en “Por fin empinaron (?) a Calderón en NY”; un implicado “dice”, que su jefe, un ex gobernador, “se reunió con Calderón y García Luna para recibir la orden de no molestar al Chapo (Perdón, al Señor Guzmán, AMLO dixit).
¡Caray! Un presidente que, junto a su jefe de seguridad nacional, recibe a un gobernador para solicitarle que (por favor, ¿no?) no molesten al Sr. Chapo, como que no cuadra pero… ¡En fin!, vaya notición, al estilo AMLO, o sea, SIN PRUEBAS.
Verán: Calderón y García Luna dirán “No es cierto, y el chismoso, que NO estuvo presente, y que solo “dice”, ya con eso ganó un mejor trato en prisión.
No estoy a favor de nadie. Si se violó la Ley, quien lo hizo es delincuente y tiene que responder y pagar por lo que hizo, pero CON PRUEBAS REALES y no Pruebas de “dicen”.
Si queremos, en serio, que en México vivamos un Estado de Derecho, debemos dejar ya de lado los chismes sensacionalistas y mentirosos y enfocarnos en informes probados y veraces.
Mi opinión.

Juan Aguilar
Esto da risa eso ya se sabe desde hace mucho tiempo que Calderón es un hampon!!! Eso no es noticia!! El pueblo ya lo sabia menos el gobierno!! Por eso da risa!!!

miguel guerrero
jajaja y luego bola de tontos es y seguirá siendo el presidente Calderón y que se cuide el pejestorio porque si hay alguien involucrado es el

Jorge Navarro
En la Carcel ,si en la carcel lo queremos ver

Quesadilla de Verdades