#ElPalodelaPiñata: Literatura, patriarcado y racismo

#ElPalodelaPiñata: Literatura, patriarcado y racismo

Estos son algunos comentarios:

ricardoarmenta
Me gusta mucho la literatura JRR Tolkien, gran lingüista y eminencia cómo escritor, pero ahora me resisto un poco a releerlo porque en su obra casi todos los héroes son hombres blancos de ojos claros 😞

Rey David Portillo
Muchas gracia por el programa y por el bien que hacen en difundir estos temas para el conocimiento de la mayoría de las personas; traten de no molestarse mucho, ni tomárselo personal, ya que como sociedad hemos crecido y vivido en estos sistemas o ideologías, esto nos hace muy difícil ver qué como sociedad o humanidad podemos estar mal, no es la primera vez que los cambios de paradigmas provocan rechazo, animo y comprendan que esto es nuevo para muchos; quisiera comentar que, a mi me ayudó mucho a entender un poco mas de estos temas el leer “El sentido de lo humano” de Humberto Maturana Romesín, lo recomiendo mucho ya que trata de dar una explicación de como pudo haber comenzado el patriarcado y varios problemas de la humanidad, tal vez también nos ayudaría a muchos, saludos.

Osk Hernan
El patriarcado no existe

Lois Ballot
Con esos invitados del inicio, basura de contenido sin duda

LARA T
Ahora dices que podemos o no usar cierto lenguaje. Que nadie obliga a nadie a hacerlo. Ya te enteraste que en Canadá si no usas el lenguaje ” inclusivo” se te castiga legalmente?







Julio Astillero

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

A %d blogueros les gusta esto: