El Soberano NEWS: ÚLTIMA HORA: OMS ACABA DE DARLE LA RAZÓN A LÓPEZ GATELL
El Soberano NEWS: ÚLTIMA HORA: OMS ACABA DE DARLE LA RAZÓN A LÓPEZ GATELL
Estos son algunos comentarios:
Ya dejen de alabar a los genocidas, México se está muriendo por culpa de un viejo pelón raboverde que embarazó a una joven aun estando enfermo de Covid, ese troglodita que se hace pasar por epidemiólogo. Otra de las grandes babosadas de este régimen que nos engañó y traicionó a todos. Chayoteros de estiércol!!! Y andaban mamando que serían diferentes, terminaron siendo igualitos o peores que las bandas rateras y corruptas del prian, josdesupt!!!
Ojala investigue que esta pasando con el supuesto prograna de pension para mayores de 65 años. Todo indica que hay una galopante corrupcion y se continua con las mismas practicas de gobiernos anteriores pero con un ingrediente mas lleno de sobervia y prepotencia de quienes tienen a su cargo el programa. Como siempre sienten que le regalan al pueblo parte de su pertenencia que es el dinero del mismo pueblo. Ya basta. Acaso no es diferente esta cuarta transformacion. O es una transformacion para robar con mayor “autoridad” y mayor seguridad de impunidad. Dos banderas que enharbola el gobierna de lopez obrador pero que parecen son aprovechadas por los funcionarios para lo mismo de siempre: corrupcion y enrequesimiento ilisito al amparo de la “cuarta transformacion”. Ya dejen de lucrar con el pueblo y respete a la gente mayor. Ojala usted pueda hacer algo e investigue y ayude a la gente. Muchas gracias. Todavia confio en usted. No creo que sea igual que los que dicen promover la “cuarta transformacion”. Muchas gracias. Repito.
Me complace estar en este canal informativo. Agradezco que exista y lo comparto con gusta. Pero tambien solicito su intervencion para que nos ayude a aclarar un asunto prioritario del gobierno del presidente lopez obrador. Qué pasa con la pensión de 65 y más. Mi esposo esta inscrito desde agosto y todavia no tiene respuesta. Hay muchos en la misma situación y parece no haber a dónde acudir. Todo indica que sigue la burocracia que tanto ha dañado a nuestro pais y precisamente en un programa prioritario de lopez obrador. Ojala investigue usted señor anttolin y nos ayude a que esta gestión no sea pasto de la burocracia y su puerca accion. Hay incluso trato discriminatorio y luce como un asunto propio de la corrupción. Muchas gracias y ojala nos de una respuesta a quienes seguimos su informacion.
La cadena perpetua del chapo, también debe aplicarse a Emilio Lozoya por haber atentado contra el patrimonio de México, así la confiscación de todos sus bienes. Urge purga en el poder judicial mexicano, siguen beneficiando a los delincuentes que han saqueado al país, cárcel para jueces, magistrados y ministros corruptos!