El "EGOÍSMO" de las CACAROLADAS

El "EGOÍSMO" de las CACAROLADAS

Estos son algunos comentarios:

João Proença
Ahh si hay q quedar en casa …. si la gente tiene derechos lo deberias saber

Ektordelhuerto
También estoy indignado. Independientemente de nuestra mentalidad política, si no somos demasiado egoístas, debemos cumplir con lo que diga el gobierno de turno. El día de mañana podrá mandar Vox, que si se producen situaciones de necesidad, donde cumplir las normas sea de civismo, yo no pienso manifestarme en contra de sus decisiones. Para eso siempre habrá tiempo. Lo primero es SER CIUDADANO. Lo segundo, SER DE UN PENSAMIENTO POLÍTICO.
Pero no cambiemos este orden de prioridades civiles, solo por que lo digan uno o dos partidos, a grito de: “Lo hago por que tengo el derecho”. Si, claro… La constitución te da el derecho, y se te permite hacerlo. Pero también tienes la responsabilidad. Y esta no es un derecho, es un deber.

El ojo que lo ve todo
Que no cuela hombre la culpa la tiene el gobierno no la gente que sale a hacer ruido con una cazuela,no tenéis vergüenza

Fran Jr
El pais=periodismo imparcial 😭😭

Fran Jr
La gente a muerto por el gobierno, permiten que entren pateras donde ha esa gente se les hace el test y al resto no…La culpa es del gobierno y de imbeciles como tu….

Fran Jr
Podemita…disfruta lo votado, habra votado en la reunión de firmas de spiriman?

chineishon
Somos buenos para exigir nuestros derechos pero se nos olvidan cumplir con nuestras responsabilidades como ciudadanos

ANNA
A estos inconscientes lo único que les mueve con esas patéticas caceroladas es egoísmo puro y duro, seguro que son votantes de la ultraderecha.

Loli Mh
Tienes toda la razón,yo no he salido desde el 14 de marzo.. pero veo por TV mucha irresponsabilidad.y estoy indignada.



EL PAIS

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

%d bloggers like this: