¡El chat se enojó con nosotros! Juzgue ud.

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Lorena Ledger
Obrador no confía en él ni yo tampoco hace tiempo que lo escucho detalladamente y lo analizo , es un hombre ambriento de poder, dinero y reconocimiento.
Po

Mary Rodríguez
Noroña no es 💯 por ciento 4T, y lo ha demostrado claramente al votar en contra de desaparecer los plurinominales, bajar el presupuesto a los partidos, y andar criticando a el Presidente en sus en vivos en varias pláticas de el pasado reciente antes de que estuviera en campaña.
Ojalá fuese honesto y leal, porque la 4T necesita de gente con sus características en el Senado, ahí sí podría ayudar a los Mexicanos.

Vicente Javier López Cienfuegos
Noroña debe de ser patriota y respetar la encuesta de morena y no dividir debe de integrarse a formar un grupo fuerte ,los opositores son demonios y quieren dividir ,esto le pasa a Ebrart

Jazmín Urquiza
Loro_ña, por favor con este personaje si, si que debemos tener cuidado!!ya a demostrado de qué lado está!! Este tipo efectivamente es agresivo, y grosero tal cuál encara a sus iguales, cómo a cualquier ciudadano de pie que no apoye o contradiga! Ya por favor aprendamos de lo que nos dejo otro payaso 🤡 llamado Fox!!!!!

Noooo no nooooroña noooo!!!👎🤢🤮


Pedro de Antuñano
El síndrome monrealín es lo que padece ‘loroña’. Resulta difícil resistirse a los efluvios del poder y a las palmadas en la espalda.







Dnielle Cabrera