Ebrard no está con el pueblo, Noroña señaló que su padrino era "hermano" de Salinas. El 2024 los

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

Sara erika Goyri tabe
Noroña! Así y se chingo

Nati Op
X Q TODOS SE TIRAN 💩💩💩SI MORENA,PT,PV TODOS SOLOS EQUIPOS,SOLO POENSAN EN SI MISMO

anonimo34 ER-3
amlo tan bien estubo en el pri pero es de los que nunca fue parte de los concervadores y creemos mas en adan augusto por su relacion con el pueblo y tu noroña hablas pero de tus palabras para atras salen otras ideas que te van a dominar en el poder y estas apunto de volverte loco asi es noroña fijate bien lo que te digo , y que no se te olvide noroña tu no sirbes para gobernar

Lucila Ruiz Rodriguez
AMLO, También se formó en el PRI. Y Noroña, y demás corcholatas, deben estar callados, no criticar a sus compañeros de partido..

anonimo34 ER-3
eso es mentira camacho solis siempre fue priista y fue concerbador al lado de salinas

isabel delgado
me parece nefasto que Noroña se pasa criticando a sus compañeros aspirantes se nota que no puede con la envidia . Además ellos no hablan mal de El que también tiene cola que le pisen . Así con esa actitud menos vas a llegar Noroña.

Rosiquiel Carrizales
Noroña, no debe molestarse, MARCELO EBRARD, ya torció la estaca, cayó solito, mostró el cobre, en la entrevista, con el CHAYOTERO mayor, que fue lo que dijo.

Francis k Pérez
Noroña Con educacion y mucho veneno y envidia😂

AM CA
NO MANCHES !!
EL pueblo decidirá 😮

Eddy Talavera
Sabía que iba a pasar esto😅, qué los medios de comunicación, youtubers, medios digitales etc iba a intrigar a los candidatos, y al que más le echan tierra es a Noroña. Quieren imponer a sheinbaum, aquí en Michoacan esta lleno de espectaculares de ella como en los diferentes estados. El pueblo observa, mi Gallo sigue siendo NOROÑA, voy por una asamblea constituyente.
Hagamos realidad el Artículo 39 Constitucional, que él pone quita y dispone y que el pueblo tiene el inalienable derecho de alterar y modificar la forma de su gobierno para beneficio del pueblo.

Edda Yolanda Hernandez Gutierres
Arriba AMLO y la 4 T🎉🎉🎉🎉🎉

CONEXION ON LINE