¡DURO Y CONTUNDENTE!

Estos son algunos comentarios:

Luis Fernando Pinzón Herrera
Nos parece muy propia para el puesto como jefa del PODER JUDICIAL

Ophie Beltran
La Corrupcion continua ganando.
El Poder Judicial y la FGR estan bien podridos con una pandilla de magistrados y juezes corruptos vendidos traidores al mejor postor.

Jose Vasconcelos
A esos jueces difinitivamente los deberíamos de escojer en su total escrutinio los ciudadanos bajo consenso para evitar manipulación partidista y de grupos ojalá algún día se haga efectiva la propuesta del cuarto poder “la suprema voluntad ciudadana”

Clara Cuanalo
Está entrevista es del 2020 aproximadamente? ella menciona el 21.

GABRIEL ESQUIVEL HERNANDEZ
Bueno y cuando entrevista con estás mismas preguntas y con esa velocidad al otro wey que está proponiendo la opocision??? Pero sibse va a quedar la jueza!
Pues el ex abogado de la UNAM ya dijo que la tesis no da el título. El título lo da un examen profesional.

martha flores
Los y las mexicanas con la Ministra Yasmin!

Pedro Mercado
Viva la ministra yazmin

Juan Quiroz
Que gran mujer y ministra con la que contamos los mexicanos

Jesus gonzales
Mexicanos la ministra Yasmin nos nesecita apoyo masivo para presidenta del poder judicial como vemos los otros jueces alfiles escondidos de la extriste y derrotada Mafia del poder no la quieren porque sera,sera que saldrán aflote sus cochupos?y quedarán exibidos que no son lo que aparentan posible conflicto de intereses?jueces a modo? TRAIDORES a la patria mexicana y el pueblo sabio Mexicano y a la constitución mexicana?viva nuestro exelenticimo señor presidente López Obrador viva morena viva pt viva partido Verde viva México 🌹💐🇲🇽❤️ viva latinoamerica ❤️.

Roberto Alejos
Muy firme, observó una mujer integra. Creo haría un buen papel como magistrada, la justicia sobre la corrupción! Ser de izquierda o derecha no signifique corrupción! Está se da en condición y naturaleza del individuo!

Lore Celaya
Esa mujer muy avil, inteligente, coherente, firme, con una determination firme.

PREGONERO INFORMA