DIRECTO #CORONAVIRUS | FERNANDO SIMÓN actualiza el estado de la COVID-19 en ESPAÑA

DIRECTO #CORONAVIRUS | FERNANDO SIMÓN actualiza el estado de la COVID-19 en ESPAÑA

Estos son algunos comentarios:

Hector David Rodríguez
Gobierno Dimisión

VICTOR M
Están entrando unas 10-35 personas por semana en UCI por Covidiot en España (suponiendo que sean realmente de Covid, que es mucho suponer. Vamos, ni la mitad). O sea, nada (entran más ciclistas domingueros accidentados cada fin de semana…). Pero… según la prensa hay “rebrotes” peligrosísimos. Bajo mi punto de vista, pasa lo siguiente:

PLANdemia
1. Se asesinan miles de ancianos en el comienzo de la pandemia (usando una vacuna de la gripe “trucada”) para tener una base de muertos sobre la que poder generar el gran montaje y el terror (precisamente han evitado hacer autopsias para que esto no se descubra). El que piense que esto es extraño, que se saque las curvas de correlación entre el % de vacunación de gripe 2020 y la tasa de mortalidad por Covid. Los datos están en la red. La comunidades con mayor tasa de vacuna, mayor número de muertes. Pasa lo mismo por países.
Han catalogado los muertos Covid como muertos por radioactividad (grupo II RD 2263) a los que no se les hace autopsias… piensa…

2. Confinan a todo el país, siguen muriendo ancianos, pero la prensa no habla, obviamente, de tipología de muertes, sólo de que muere “mucha gente”. Los datos reales son: 90% muertes >70 años. 65% muertes de personas por encima de la esperanza de vida media, 20%>90 años. Si hablas de que muere “mucha gente”, generas terror en todos los segmentos poblacionales por edad y la gente se traga la idoneidad del confinamiento. Hachazo descomunal a la economía (primer objetivo alcanzado).

3. Creación del buen ciudadano policía (fuerzas opresoras gratuitas). Esto es el ciudadano bobo medio y desinformado que ataca al hermano y no es consciente de que a quien hay que atacar es al de arriba. Las gentes salían a cantar el “resistiré”, felices, ignorantes del plan macabro al que estaban siendo sometidos. El gobierno frotándose las manos…

4. Desconfinan. No muere ni Dios (nada, comparado con el volumen de población u otras enfermedades). Entradas ridículas a UCI, entre10-35 por semana total España. Hospitales vacíos. Y eso, suponiendo que todos los ingresos sean de Covid, repetimos, cosa poco probable (test inadecuado + manipulación). Hasta en USA el jefe de los CDC (centros de salud), Robert Redfield, ha reconocido, en comité de investigación, que los datos de muertes por Covid están inflados pues se paga más a los hospitales por etiquetar la muerte como Covid que por otra cosa. Quién paga más? por qué?

5. Mantienen el miedo y la tensión mediante el voceo constante de los rebrotes con la prensa (situación actual), aunque el efecto del virus es prácticamente nulo. Los rebrotes expresan simplemente el resultado de un mayor número de test PCR realizados (test, que fallan como una escopeta de feria). No se habla de que la mayoría de los infectados son asintomáticos o con síntomas leves. Como la gente no analiza datos, funciona y se aceptaría sin rechistar un nuevo confinamiento general. El gobierno es feliz, todo marcha bajo plan en los preparativos de un nuevo encarcelamiento. Censura masiva en redes y You Tube. Eliminación de todo lo que no esté alineado con “lo oficial”. Censura y descrédito a todo tratamiento terapéutico alternativo. Eliminación de las palabras “inmunidad de rebaño” en los medios. No hace falta, querido lector, que te diga el porqué, verdad?

6. Intentan adelantar la vacunación de gripe para ancianos de invierno al mes de agosto-septiembre. Necesitan generar de nuevo un gran número de muertes para confinar otra vez en septiembre-octubre y meter un segundo hachazo a la economía (segundo objetivo). Por supuesto, usarán vacunas con “aditivos”. Segundo asesinato en masa de ancianos. No tengas la menor duda de que, de nuevo, no se harán autopsias.

7. Y así hasta que decidan que el destrozo económico ha llegado al punto deseado. No hay que olvidar que el objetivo número uno, globalista y planetario, de todo esto es realizar un reset económico.

8. Elementos accesorios: Después, irá llegando la vacuna (no os parece extraño ese tremendo interés en vacunar con una vacuna no testada?? Piensa… el tracking digital de nuestros movimientos, reducción ,masiva de libertades (ya lo estamos viviendo), etc. Todo esto, aderezado con un sistema pilotado de rebrotes falsos y confinamientos para controlar la economía y lo social (revueltas, etc) a voluntad.

De nosotros depende que lo anterior no suceda o se reduzca a partir del punto 5. Despertemos ya! ejerzamos alguna resistencia!


M. Bosch
Don Simón Tetrabrik, seppuku ya. Criminal.

Maria Henar Garcia
A este gobierno tendríamos que controlarlo vaya gobierno no dan ni pena gobierno dimisión 👎👎

David Flores
vamos a contar mentiras tralara

asun ortega
Probablemente, tal vez, como mucho, no creo, alomejor si o alomejor no, seguramente se podra controlar o no, no se sabe.
Puede ser contacto conocido o no pero contacto si. Eso es mas importante pero no tanto como siempre.
Yo no se si esto es real, un guion, una burla o que.
Cuando dices casi todos tu estabas?
Y te ponen la bandera de España al lado.

María Jiménez Bango
Buscad DOCTOR LUIS DE BENITO en Youtube (sale una chica desnuda)

arturo cInco
¿Cuantas MUERTES con el COVID-19 por la NEGLIGENCIA y CRIMINALIDAD del Pseudopolitico y Pseudoctor Fernando ALERTAS SSimon ?????
+++++ASESINO +++++. !!!!!!!

Jose Garcia
El si que.esta controlado Estos se.creen que somos tontos venga ya iros ya a la carcel

Salvador Vila rodriguez
Como mucho habra 1 o 2 CASOS .
Dijo el.ENCHUFADO CAGALLON de SIMON …!!

Victarion
Venga, según el tío este, está todo controlado.😂😂
Que poca credibilidad e imagen da este tío y este gobierno.

EL PAÍS

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

DIRECTO #CORONAVIRUS | FERNANDO SIMÓN informa sobre la evolución de la PANDEMIA

DIRECTO #CORONAVIRUS | FERNANDO SIMÓN informa sobre la evolución de la PANDEMIA Estos son algunos comentarios: Albert Josefsson 1. Los que dicen que el virus no existe, les entiendo por que los medios oficiales dicen muchisimas mentiras y ya no se creen nada, pero que pasen por un hospital y lo veran con sus propios […]

DIRECTO | Ceremonia de entrega de los PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2020

DIRECTO | Ceremonia de entrega de los PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2020 Estos son algunos comentarios: Angels Lou Andres Una ceremonia muy emotiva. El discurso del rey sobresaliente cum laudem como siempre. Si creo que estas celebraciones son importantes. Suben el nivel y nos alejan de la mediocridad habitual a la que nos tienen instalados […]

A %d blogueros les gusta esto:
Privacy Policy / Política de Privacidad