DIRECTO | BILL GATES interviene en el FORO DE DAVOS

DIRECTO | BILL GATES interviene en el FORO DE DAVOS

Estos son algunos comentarios:

Mauricio Venites
Para meditar:
¿Cuándo sucederá la próxima pandemia, y el colapso económico mundial?
Más todavía ¿cuándo dará comienzo la tercera y última gran guerra?
Cuando ellos, “los principados, las potestades, los gobernadores de las tinieblas” (Ef.6;12), quieran y crean necesario hacerlo y de esa manera seguir con su derrotero de maldad, miedo y muerte.
Todo para un extraordinario y raro fin, destruir cuerpos, devorar almas, porque “vosotros sois de vuestro padre el diablo” (Jn.8;44) el cual, “como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 P.5:8), y así robarles la salvación.
En tanto aquellos que pretenden amarse los unos a los otros, los santos cristianos, se preguntan: ¿cuándo “aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que les esperan” (He.9;28), y “juzgará a los vivos en su manifestación?” (2 Ti.4:1).
Será, pues, antes que “descienda fuego del cielo y los consuma” (Ap.20:9), al “último de sus enemigos, el diablo – la muerte” (1 Co.15;26), y a los hijos de perdición, “los otros muertos.” (Ap.20:5).
El que tiene entendimiento, entienda, “porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza” (Ro.15:4).
“Amén; sí, ven, Señor Jesús.” (Ap.22;20).

Mauricio Venites
Pensemos:
¿Sí conociésemos la verdad cómo viviríamos, cómo ministrarían los funcionarios de los pueblos, los educadores, cómo serían las familias, los individuos, que comeríamos, que pensaríamos, que salud tendríamos, cómo conviviríamos unos con otros?
¿Sí conociésemos la verdad cómo moriríamos?
¿A través de dolorosas enfermedades, guerras, catástrofes naturales, de hambre, accidentes de tránsito, asaltos, con miedo?
Si conociésemos la verdad del sacrificio de Cristo por la humanidad, de sus enseñanzas que sembró por el mundo, de su promesa por la vida eterna, ¿cómo viviríamos?
Engaña y gobernarás, divide y reinarás, y la verdad será ardua y trabajosa conocerla, creerla y practicarla.
“La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amén” (1 Ts.5;28).










El País

Queremos saber tus comentarios

Mientras tanto en Aristegui Noticias


Releacionado

Todos los grupos parlamentarios se unen contra Vox: "la violencia sí tiene género"

Todos los grupos parlamentarios se unen contra Vox: "la violencia sí tiene género" Estos son algunos comentarios: españa 1492 Vaya, ahora resulta que sólo matan los hombres y si son sus parejas y si las parejas son mujeres. Los otros homicidios o asesinatos no pasa nada o no existen. No hace falta la ley de […]

DIRECTO | SÉPTIMA jornada de PROTESTAS en BARCELONA por el encarcelamiento de PABLO HASÉL

DIRECTO | SÉPTIMA jornada de PROTESTAS en BARCELONA por el encarcelamiento de PABLO HASÉL Estos son algunos comentarios: Marlaska Alparedonmaricon Petición Pública para que exista la PENA de MUERTE en ESPAÑA …..!!!! Marlaska Alparedonmaricon Petición Pública para que exista la PENA de MUERTE en ESPAÑA …..!!!! Marlaska Alparedonmaricon Petición Pública para que exista la PENA […]

Videomatón con Lidia Torrent

Videomatón con Lidia Torrent Estos son algunos comentarios: Duna Oculta qué maja y qué guapa es tuba soleil La Grande-Bretagne aime l’Espagne La Grande-Bretagne aime l’Espagne La Grande-Bretagne aime l’Espagne La Grande-Bretagne aime l’Espagne La Grande-Bretagne aime l’Espagne La Grande-Bretagne aime l’Espagne La Grande-Bretagne aime l’Espagne La Grande-Bretagne aime l’Espagne La Grande-Bretagne aime l’Espagne La […]

A %d blogueros les gusta esto: