DÍA D EN LA CORTE! SACAN ÚLTIMA JALADA VS MINISTRA PROAMLO. INVENTAN TESTIGO DE LA NADA. AMLO ALERTA

Estos son algunos comentarios:

Galo donos
Uds aseguraron días atras,que ella estaba descartada? Que paso,?

ateniense1978
A mi querida UNAM le deben hacer una auditoria de todas las facultades e institutos, sus áreas administrativas porque seguramente hay abuso indebido de los recursos. Me da pena que algunos malos universitarios se presten para mantener sus privilegios. A ellos, a esa élite dorada nunca sufre de pandemias, crisis económicas económicas ni violencia. A esa bella institución qué nos ha dado tanto debe también cumplir con su rol histórico.

Cesar Corona
Cómo iba a ganar con esa bola de corruptos como LuzMaria Aguilar???

Pablo Dominguez Salas
Estas mabiobras son una muestra de la perversidad que existe en esos grupos de oposicion y medios de informacion que quieren descarrilar la 4T, el gobierno tiene que neutralizar todas estas artimañas de las que se estan valiendo para dominar al pueblo de Mexico y tenerlo sometido y eso no se debe permitir por ningun motivo, el pais no debe estar arrodillado ante un regimen corrupto y dictatorial.
TODOS SOMOS MEXICO!!

Eriberto Rodriguez Rodriguez
Saludos CHAPUCEROS feliz y prospero año nuevo dios los bendice

Luis Vega
Son unos mentirosos si la fuente inicial fue Loret todo lo demás es un MONTAJE.

Lanix Lanix
Lo bueno de ahora es que hay muchas formas de averiguar algo y mucha gente lo puede hacer, esa es la forma de demostrar que en Mexico no existe dictadura sino poderes facticos pero el pueblo no lo va a permitir…

Víctor Vega
Ganó la ministra PIÑA !!

Silvia Garcia
# RESCATEN A LA UNAM .DE ESTOS CORRUPTOS, LA UNAM LE PERTENESE AL PUEBLO.💪💪💪

Omar Maldonado
POR ESAS COSAS ES QUE EL PUEBLO ESTA HARTO DE LOS PERIODISTAS Y TELEVISORAS DE SIEMPRE.. Y CADA VEZ MAS GENTE APOYA A LOS YOUTUBERS PRO 4T.

Eriberto Rodriguez Rodriguez
Esos son fake news de los chayoteros especialistas en mentir engañar el echo que de que sen comunicadores no estan autorisados psra decir MENTIRAS

El Chapucero